20060608

El viaje...


To do list:
Chupar
Comer comida chatarra
Hacer una fiesta
Seducir a 3 mujeres (el número puede ser multiplicado o dividido)
Conseguir comida suficiente como para no morir de hambre
Llenar el tanque de gasolina del carro para poder llevar la parranda a otras partes de la ciudad
Estudiar y aprobar los cursos
… tratar de no matar a mi hermano en el intento.

Creo que eso es más o menos todo lo que tengo que hacer. Podría poner algunas cosas como “lavar la ropa” o “limpiar la casa”, pero afortunadamente la que viaja es mi madre y no la empleada.

Así que esperemos juntos, anhelantes el domingo 18 de junio, día F, en el cual después de dejar a mi madre en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, podré gritar cual William Wallace: FREEEEEDOM!!!!

Después de todo, hay que sacarse el clavo por no poder ver la perra inauguración del mundial. (Argumento para justificar la salvajada).

2 comentarios:

Unknown on 4:17 p. m. dijo...

Cuando mis padres viajaban deejaban siempre un Charles in Charge por ahí rondando en la casa. Felizmente, no más!

El Chepis on 6:20 p. m. dijo...

Jajaja, por acá hay toda una familia que pretende rondar los alrededores de mi hogar, pero serán vilmente choteados por mi jodido horario de clases, y el de mi hermano, que es peor.
Felizmente vivo cerca a ellos (pues también viven en la Molina), pero a su vez, lo suficientemente lejos como para que no fastidien! :D