20060629

San Pedro y San Pablo


Hoy ha sido definitivamente el día más largo e improductivo de mi vida.

San Pedro y San Pablo. (Felizmente por lo menos sé el motivo del feriado... aunque no tengo idea de qué es lo que hizo San Pablo... supongamos que San Pedro es el que está en las puertas del cielo y es víctima de tooodos esos chistes tan viejos).

Anoche cometí la estupidez de salir con mis amigos. No me malentiendan... son buenos muchachos, siempre aventureros y graciosos, pero viven repletos de hormonas, y a veces me arrastran hasta las más inverosímiles aventuras. La de anoche no fue la peor, pero sí fue larga y me llevo a casa a las 6 am... tras haber manejado un buen trecho y cruzarnos con un accidente horrible en la javier prado cerca a la "Curva de la muerte".

Y hoy... no he hecho nada. Cosas que hacer? No tantas, pero el dolor de cabeza, la pereza, el hedor infernal de una noche larga en la ropa del día anterior repletaron mi día. Mi hermano, en una clara acción de animarme, trajo una pizza y la compartimos en mi cama. Y desde las 6 am... no he salido de ella. Para empeorar las cosas, tipeo ésto en mi laptop sobre mi cama... me siento el peor slob del mundo. Y tengo los pies helados.

8 comentarios:

luis sanchez on 10:24 p. m. dijo...

es feriado
ta bien

el sentimiento de culpa por un dia improductivo se manifiesta unicamente en gente bien hardworking. puedo imaginar que te debe haber caido bien el descanso. viva san pedro!

PD. ponte medias

gamma-normids on 11:36 p. m. dijo...

san pablo perseguia cristianos, y un dia, se le aparece una vision de Cristo preguntandole porque lo perseguia. Del susto, se volvio cristiano y llevo la palabra por toooodo el mundo antiguo-

schatz67 on 1:55 p. m. dijo...

Habla Chepis,

Haz descubierto, sin proponértelo la practicidad de vivir como un:
COMECHADO

(Comer+Echado)

No todos gozamos de ese privilegio.

Un abrazo

Schatz

Reivajss on 7:19 p. m. dijo...

mmm el feriado me resulto cortito :(

monich on 7:32 p. m. dijo...

Yo soy hardworking, trabajé feriado, pero creo que Luis se refería más bien a los workaholic, esos si que quieren trabajar incluso en feriados. De vez en cuando siento que los días pueden resultar aparentemente improductivos. Sin embargo, cuando eso sucede mi querido Chepis, me doy cuenta además que a veces una buena reflexión, un momento agradable con gente agradable o el placer simple y primario de disfrutar de tu propio ocio (como tu mismo lo dijiste alguna vez: popcorn y un montón de películas bobas) puede resultar terapéutico, valioso y por ende productivo para tu vida. La dosis la determinas tú mismo.

El Chepis on 9:44 p. m. dijo...

Sí pues... pero a veces la obnubilación cerebral... las nubes que oscurecen el pensamiento, (léase resaca nauseabunda) es demasiado fuerte... y sólo queda pensar: "Por qué? Por qué!? Oh rayos y centellas... por qué salí con esos huevo....???"

claro que me divertí mucho.

monich on 2:47 p. m. dijo...

jajaja..y seguramente hasta se te ocurrió decir: ¡Nunca más tomo así!

viajera on 12:28 p. m. dijo...

Mentira universal: sarna con gusto no pica.