20060616

La esquina del Chepis y su primer Botón!



Éste será de ahora en adelante el botón de "La esquina del Chepis"... aun no sé mucho sobre cómo hacer que funcione, pero me imagino que ustedes se las ingeniarán. Jejeje. Suerte y mil gracias por el apoyo!

14 comentarios:

viajera on 5:32 p. m. dijo...

Dar, en un ratito te mando el código html... Pero me vas a permitir hacerlo un poco más chiquito el botón xq de ese tamaño no va a entrar en ningún blog...

El Chepis on 6:15 p. m. dijo...

jejeje... me di cuenta de eso una vez que colgué la foto en el post... debería ser de 120 x 60, no? Algo así... voy a ver si la reduzco un poquitín. :D

El Chepis on 8:26 p. m. dijo...

Ahora que pasamos el obstáculo del botón... cómo hago para el encabezado? Ya terminé de arreglarlo. :D

viajera on 9:26 p. m. dijo...

El código que te mandé es con el mismo dibujo pero se escala solo a 122 x 55 px... Así q ponlo con confianza. Saldría como sale en mi blog.

El encabezado, no estoy segura si funciona el cambio en todas las plantillas... A mí me lo hicieron buscando una plantilla en especial. Creo que eso te lo puede contestar mejor Ursula o Leuzor. Ellos saben.

Ursula on 9:35 a. m. dijo...

Holas!!!, pasaba devolviendo la visita, veo que has empezado hace poco, ya me leí todos tus posts y me parece que tu blog está re simpático. Sobre lo que dice Vero de como poner encabezados, la verdad es que a mí me ayudó Leuzor porque cuando intenté hacerlo yo sola, desconfiguré no se que cosa en las letras, bien taba yo...Créeme que Leuzor te va a despejar cualquier duda al respecto, no dudes en preguntarle...
Nos leemos!!

Reivajss on 12:27 p. m. dijo...

bueno... iba a proponerte ayuda con el botón, ayude a mu haciendole el suyo y ayudandole para faclitar el codigo a los demas bloggues para que pueda agregarte facilmente al suyo... pero veo que ya tienes ayuda... (te quedo muy bueno el botón) igualmente si necesitas algo avisas
te quedo bien el Blog

El Chepis on 2:10 p. m. dijo...

Gracias por el dato. Le preguntaré a Leuzor sobre el encabezado entonces :D . Sobre el botón, aún necesito ayuda, porque no sé cómo facilitar el código a los demás bloggers... :( Si me ayudas con eso Reivajss estaría super agradecido.

viajera on 8:11 p. m. dijo...

Pero si yo te he mandado el código para que se lo puedas facilitar a los demás. Venía como bloc de notas en mi último mail...

viajera on 8:11 p. m. dijo...

¡Nadie me da bola! SNIF.

El Chepis on 8:31 p. m. dijo...

Nop... sólo llegó un dibujo en formato .jpg del botón de úrsula. Segura que lo atachaste correctamente?

Laura Martillo on 9:02 p. m. dijo...

Hi...asi que nuevo en la cuadra? Bonito botón...yo llevó casi 6 meses y aun no se hacer uno, pero sabes? Juega con tu plantilla es bacan hacerte dominar esos códigos, jugar con ellos, eliminar gente...No sé...simpático el blog, agradable que venga gente nueva para leer.

(Consejo: todos empiezan con la plantilla negra pero la terminan cambiando por otra, debido a la dificultad al leer textos largos con ese contraste)

Bye. Laura Sin Martillo ( por hoy )

El Chepis on 10:25 a. m. dijo...

Gracias Laura. Tu blog me encantó. Es agradable leer a alguien como tú, en especial saber que eres Médico, siendo yo aún estudiante de Medicina. Veré qué hago con la plantilla... aparentemente de todas maneras tengo que cambiarla para poder poner un encabezado simpático. Suerte!

viajera on 9:25 p. m. dijo...

Hmmm, te lo mando en un WORD... Ya va... Besos.

monich on 9:37 p. m. dijo...

Pero pon el código querido!, sino como te creo el link???... Para mi esto de la plantilla sigue siendo chino, pero puedes encontrar ayuda con Leuzor o la misma Vero. Suerte.