20060619

Gracias


Gracias a todos por la ayuda. Definitivamente nunca me imaginé que la blogósfera era tan amistosa. En poco menos de dos semanas ya leo blogs con regularidad, y si no fuese porque blogger me tiene cólera, postearía todos los días. Es bastante frustrante porque tengo posts tipeados hace días, que ya simplemente no tiene ningún sentido publicar. Sólo decir que el Día F fue el domingo, y ya estoy celebrando mi libertad.
Gracias en especial a Vero, Monich, Mu, Schatz, Ursula, Laura Hammerless... por sus comentarios y su ayuda.

2 comentarios:

Unknown on 9:57 a. m. dijo...

te dije que todos eramos bien buen onda!

viajera on 10:42 p. m. dijo...

De nalgas chico. Has caído muy simpático en la blogósfera. Me late que eres una excelente adición en este mundo y es un placer leerte, en serio :)