20060611

Domingos y Torticolis


Qué pasa con Blogger? Sé que soy nuevo en ésto, pero pensé que el servicio sería mejor... en realidad he intentado postear todos los días por lo menos unas 3 veces, y cada vez me he llevado una decepción. Es realmente frustrante! Finalmente opté por tipear mis posts en word antes y esperar el momento en que milagrosamente blogger funcione correctamente y me deje postearlos.

El mal humor del día de hoy se explica no sólo por los constantes problemas con blogger, sino por una torticolis asesina que me está destruyendo el buen humor desde muy temprano. Alguien conoce algún remedio casero? Lo que es yo ya mandé a comprar una Voltarén porque es insoportable... esperemos pues que éste post sí se pueda publicar, pues no lo he tipeado antes en word. Suerte y espero comentarios sobre el dolor de cuello.

4 comentarios:

viajera on 9:10 p. m. dijo...

¿Una novia con buena voluntad que te haga masajito? Es lo más natural que te puedo recomendar.

Sobre Blogger, esta semana, justo la que has empezado a bloguear ha sido la peor... En verdad el servicio no es TAN malo. No debería serlo en todo caso ya que es de Google y yo quiero creer que todo lo Google es bueno...

El Chepis on 9:14 p. m. dijo...

Jajaja, por lo general opto por las soluciones naturales y caseras. Las abuelas y sus brebajes son siempre lo máximo. Lamentablemente la solución que propones no es dable en ésta época del año, especialmente porque ando "buscándome a mi mismo". (Lo que quiere decir en castellano que me terminaron, jajaja).

Blogger es de Google... es bueno saberlo. En fin, esperemos que el servicio mejore y que como dices, sea sólo un problema de bad timing. Suerte

viajera on 12:36 p. m. dijo...

Pucha... No te preocupes, a veces es mejor solo que... Más bien espero que te haya pasado la tortícolis.

El Chepis on 6:10 p. m. dijo...

Pasó, felizmente pasó :D