20070420

30 días


El primer día de febrero llegó a mi correo un mensaje del hi5. Alguien me había invitado a ser su amigo. Entré para chequear rápidamente, y comprendí instantáneamente que debía tratarse de algún tipo de error. Me estaba invitando a ser su amigo, una hermosa mujer de ojos increíbles, pestañas maravillosas y una sonrisa de portada. "Se equivocó..." pensé. Así que le envié un mensaje diciendo que agradecía el que me haya invitado, pero que lamentablemente no recordaba haberla conocido. Respondió mi mensaje, diciendo que me conocía por el blog, que me encontró a través del perfil de alguien más y que simplemente me agregó por eso. Le respondí inmediatamente, y se dió cuenta que estaba conectado... así que nos agregamos al messenger.

Hablamos por messenger diariamente, varias horas al día y empezamos a conocernos de una forma muy especial. Finalmente ella concluyó que debía conocerme, yo concluí que "ni fregando". Me convenció... pero yo viajaba a México y no quería conocerla para luego no verla por semanas. Así que le propuse conocerla cuando regrese... es decir, luego de 5 semanas.

Ésta noticia pareció haberla marcado. Sin embargo aceptó, no sin chistar, pero aceptó. Pero pronto me cambió los planes, como siempre, y me vi tentadísimo a conocerla antes de viajar. Así, el 26 de febrero, lunes, fuimos a tomar unas copas de vino a La Bodeguita de Chacarilla. Vestida ella con un maravilloso vestido blanco, pude perderme por primera vez en aquellos ojos. No hay detalle de la noche que no recuerde con cariño. Casi no pude mirarla a los ojos los primeros 15 minutos. La conversación fue muy natural, muy orgánica... y durante toda la noche sentí un irrefrenable deseo de tomarla de la mano, de acercarme... pero nunca tuve el valor.

Finalmente la dejé en casa, y me pidió un abrazo de oso. Nos despedimos, y dos días después partí a México.
Cada día, le escribí una carta (una de las de verdad), y cada día hablé con ella por messenger, religiosamente y muchas veces hasta altas horas de la madrugada. Me compré una cámara web, y me perdía por horas en el pequeño cuadradito de la pantalla que mostraba su figura. Lamentablemente, la cámara no captaba el brillo de sus ojos. Así que decidí que tenía que regresar a Lima. La llamé por su cumpleaños, e intenté enviarle tulipanes desde internet. Sólo me ligó la llamada y un mensaje de texo.

El día que puse pie en Lima, fue el día que la vi por segunda vez en persona. Pero la conocía ya tanto, y mis sentimientos estaban en un lugar ya concreto, que cuando la vi, no escondí más la mirada. Mis únicos nervios yacían en la oportunidad de besarla. Tenía que ser un gran beso! Y ya no recordaba si yo sabía besar así o no. Con ella, todo era nuevo.

Nos encontramos en el Starbucks de El Polo (ella vive y muere por el café, y solita paga el salario de 3 de los chicos del Starbucks de Benavides), donde nos tomamos algo, conversamos un poco más... y decidimos que en realidad ambos estábamos en el "mismo lugar". Pero el local se llenaba rápidamente de gente, y necesitábamos algo de intimidad. Nos refugiamos en el Club Germania, donde al fin... sin decir nada, pude inclinarme hacia ella, y depositar en sus labios el más suave, sigiloso y enamorado beso que fui capaz de dar en un momento de terrible nerviosismo y a la vez paz. Ella, sonrió con la mirada. Eso fue un día como hoy, hace un mes.

Y desde entonces, no he podido dejar de besarla.
Feliz día mi amor!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser !!! no se ni que comentar pero no queria perder el hecho de ser la primera en poner un coment!!!. O más bien, si, s que que decir : QUE LINDA HISTORIA!!! QUE LINDO AMIGO LECHONCITO!!!! (perdón por la confianza de llamarte amigo)...
De-fi-ni-ti-va-men-te esto es super lindo!!!
PD : Y yo que solo tengo 3 dias de haber creado cuanta en el HI5... por qué no lo hice antes!!!

Anónimo dijo...

las conversaciones organicas siempre lo pueden todo

(que demonios es una conversacion ORGANICA?)

Ursula on 10:04 a. m. dijo...

Oh por Dios Chepis, congrats... Todo un galán no???, ya entendí todo, todo... El amor inunda la blogósfera no hay nada que hacer...
Que sean muchos meses más para ustedes!

Mariella M on 10:22 a. m. dijo...

Que lindo sentir como alguien puede estar tan enamorado tan sólo leyendo lo que escribe :D !! Felicitaciones !! y que sean muchos mas

Mariella Villanueva on 11:39 a. m. dijo...

ORGANICO COMO LA LECHUGA?
me gusta la lechuga organica.
Felicitaciones a los dos, yo quiero un post asi todo bonito de mi enamoradilooo!!

gamma-normids on 11:58 a. m. dijo...

uff, que bueno que cancele e mi hi5 :)

Unknown on 2:41 p. m. dijo...

Celebro el inicio de tu hermoso sentimiento, que te vaya super bien.

Saludos

Ms. M on 3:28 p. m. dijo...

Felicitaciones!!!!!

Unos muy buenos 30 días según veo...

Anónimo dijo...

Y quien dijo que no hay amor en la red, que no se puede conocer personas determinantes en la vida de uno... que buena Chepis, sigue adelante y disfruta al méximo, mis mejores deseos para ustedes.

Nos leemos.

Laura Zaferson on 5:41 p. m. dijo...

vestido blanco? jaja, touche.


pd. Keep on going kids. :)

Aleinad on 6:42 p. m. dijo...

Que lindo... felicitaciones Chancho y Bambi (lo digo con cariñito eh!!)

Y porsupuestisimo que vengan muchos anivs. mas

darling on 6:44 p. m. dijo...

¡Feliz día Chepis y Chepis-Girlfriend!!!!

Blogger ha resultado ser un súper cupido :)

La-Roc on 6:53 p. m. dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Felicitaciones... estaba con los nervios mientras leía la historia... pensaba:
--- Rayos ahora que llegue al final dirá que todo fue un sueño o producto de su gran imaginación.

Pero que bueno que es real .... Nuevamente FELICIDADES!!!
QUE VIVA EL AMOR ♥

Unknown on 6:55 p. m. dijo...

awwwwwwwwwww

mirandoelalma on 7:46 p. m. dijo...

Que linda historia, lo sabía aún los principes y las princesas existen, que sean muy felices y coman perdices:)

Imberbe_Muchacho on 11:54 p. m. dijo...

tio Chepis... o sea que moda, chanchos, cafe y blogger se han confabulado para traerte a tu srta enamorada...me parece muy bien

felicidades!

Y se, con los gustos de moda que ella tiene, que te estan vistiendo muy bien...asi como a mi

y leyendo leyendo...tambien la capte

Imberbe_Muchacho on 11:54 p. m. dijo...

chesss hasta una reunion podriamos hacer no?

Jassy on 2:12 a. m. dijo...

he leido tu post de un tirón, emocionante, lindo, preciosa historia, felicidades para ambos y que sigas perdiendote en sus ojos por toda la eternidad

Serch on 1:40 p. m. dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE MAESTRO!!!!
ves que si hay tecnicas para enamorar a alguien?! y tu que me decias que me compre un jabón para mi cara!! (que habrás insinuado oe!!!!)
weno y nada, pasenla bien pes diviertanse, explorense (en el wen sentido de la palabra eh....en el malo tambien jejeje)
asi que el starbucks de benavides?! osea, facil nos hemos cruzado varias veces, mira si es pequeño el mundo pes....
:-S
y nada, exitos chicos!!!

Imberbe_Muchacho on 2:01 p. m. dijo...

al parecer todas las bloggers tiene bonitos ojos... ahi esta el truco!!!!!

shung on 3:43 p. m. dijo...

lindaaaaaaaaaaaaaaaaa historia!!!!:.. ='( que romantico todo ='( .. el hi5 une parejas =)

Como un burro amarrado... on 6:37 p. m. dijo...

Así que eras tú el de las 5 semanas....menos mal no seguí rajando....Congrats!!!

MamiBrujita on 7:14 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MamiBrujita on 7:15 p. m. dijo...

Al parecer todas tus citas usan un vestido blanco....

Dragón del 96 on 3:48 a. m. dijo...

Oh, por dios, cuanta melcocha...

asi que asi empezo...

juelicitaciones a ambos.

Slaudos.