20070403

Mi cumple


Recién se me ocurrió wikipediar el día de mi cumpleaños, el 9 de abril (éste lunes, los regalos se pueden enviar por correo). Y ésto es lo que salió... algunas cosas fueron interesantes y no tenía gran idea!

El 9 de abril es el 99º día del año del Calendario Gregoriano y el 100º en los años bisiestos. Quedan 266 días para finalizar el año. (Interesante no? Especialmente si consideramos que el 9 es el día 99... eso haría 999, y si le damos la vuelta sería 666... oh!)

Y eso es en Wikipedia en español, que en inglés hay muchísimas cosas más...

Y sobre las personas que nacieron el mismo día que yo, francamente sólo me interesa Baudelaire... y ya pues, Jenna Jameson.

Pero by far me gustó más saber que el 9 es el día 99, y el día 100 en años bisiestos. Pretty cool, huh?



9 comentarios:

gamma-normids on 4:14 p. m. dijo...

"Incidente de Tampico" me suena a cuando el Kish derrama el jugo :S

¿Jenna Jameson? Ja, ja! habra sido antes, ahora parece una momia :)

Mmm--- mi santo? Es el mismo dia que Lisa Simpson :) Por eso, me siento honrada, ha!

Ms. M on 4:52 p. m. dijo...

Hay Chepsi!!! Menudo día naciste!!!!

Así que ni de a bals podríamos sacar el 9 de Abril del calendario...

En lo personal a mi me encanta mi cumpelaños!

Un beso,

Anónimo dijo...

y el dia 9 es el cumple de mi mejor amiga :)

Imberbe_Muchacho on 6:28 p. m. dijo...

jaaaaaaaaaaa la de Jenna Jameson es la cagada... bueno queda en el recuerdo
Le dia de mi santo naci yo que es lo mas importante

jocho on 8:46 p. m. dijo...

en mi cumpleaños murió una chica de mi edad en un concierto de mi grupo favorito en Dublin... :S

nada mas

feliz cumpleaños desde ahora!

Serch on 8:56 p. m. dijo...

a manya, ya pes...feliz cumple entonces, haras tono? nos invitarás? mínimo no?!
:-D
(a ver si lo celebras en un salon de recepciones pa tener el dato pa la boda! jejeje)

Unknown on 12:04 a. m. dijo...

que y el año pasado bien diver con tu ley seca y yendo a votar?

Enakam on 8:11 a. m. dijo...

Vaya trabajito de investigación!

Ya pasaremos por aquí el lunes a saludarte!

Dragón del 96 on 3:39 a. m. dijo...

Feliz cumple atrasadazo... el mio es dos meses depues del tuyo.

Cuanto link, joraca!

Slaudos.