20070423

Poros


Hace unos días, la que me roba el sueño me hizo un comentario muy interesante. Encontrábame perdido en sus ojos, cuando aparentemente ella perdida en mi nariz soltó un "Tienes los poros abiertos".

Joder. Cómo es eso de los poros abiertos? Yo, como diría imberbe, soy un simio total. Al respecto de cremas, tónicos, astringentes y demás menjunges faciales soy un cero a la izquierda. Yo me baño todos los días, y como pimpón, me lavo la carita con agua y con jabón. Más? No.

Y nada, curioso como soy, le pregunté qué me recomendaba! Y me soltó, con gran naturalidad : "Jabón para cara".

Ostia. La subsiguiente semana, cada vez que entré a Wong, Vivanda, Tottus, Plaza Vea y cuando supermercado se cruce con mi camino me dirigí hacia el mostrador de los jabones. Ustedes creen que alguno está sencillamente identificado como "jabón para cara"? NO!

Y ahora? La fregada... cómo chancros cierro mis poros? Nada... consulté con mi hermana, con mi madre, con mi amigo gay.
Cremas, mascarillas, jabones, peelings, astringentes, vitamina C... fueron las respuestas que obtuve.

Así que yo, extremista como soy (y pa que vean lo que uno hace por amor), me compré un tubo de Redoxón, me conseguí una mascarilla de barro, me compré el jabón que más acorde encontré con el cometido:

http://laffayette.webstorm.com.br/images/fotos/fotop_7891010099725_2.jpg

Y me puse manos a la obra. Chanfle... alguien ha creado un monstruo.

foto0038.jpg
Nótese la cara de felicidad. (El barro combina con mis ojos, no? Horror!)



26 comentarios:

El Rojo on 11:17 a. m. dijo...

Ni Lou Ferrigno ni CG: El Chepis en "El Increíble Hulk 2"!

Laura Zaferson on 11:26 a. m. dijo...

Soon enough... de chanchi vas a pasar a "potito de bebe". ;)

jamas dudaria de tu virilidad mi chepis. para mi tu siempre seras un vikingo. (y a partir de hoy, un vikingo con mascarilla. que chucha!)

pd. aparte, macho es el que probo y no le gusto! (jeje)

Unknown on 11:29 a. m. dijo...

Oh, dear...

Anónimo dijo...

oe

QUE DEMONIOS ?!?!?!?!?!?

LAS CEJAS NO NECESITAN CREMAS!

(uy se me salio)

Serendipity on 12:40 p. m. dijo...

Que CONSTE en ACTAS, que yo solo comenté lo de los poros abiertos. El resto, está totalmente fuera de mi reponsabilidad.

Still, you look absolutely cute. Green is a good color on you.

Imberbe_Muchacho on 12:42 p. m. dijo...

ches.... cada vez estamos siendo menos simios...ta que un dia de estos nos extinguimos

Anónimo dijo...

Todo por amor nooooooooooo
demasiado lindo el muchacho:)
Miradas

El Doc on 1:53 p. m. dijo...

OMIGOD!!!! No puede ser... con crema de barro en la cara??? Dios mío!!! Un día de éstos nos vas a contar que te pusiste una mascarilla de palta en la cara y alguien se va a ofrecer para traer los tequeños!!! No ps...

Ms. M on 2:06 p. m. dijo...

Hay Chepis... Te salió tu lado metro, una gotita.... :P

Realmente loq ue se hace por amor pero no te preocupes no por este inscidente alguien va a pensar diferente de ti... Aparte tampco es que la mascrailla te quede mal... :P

Un beso,

Anónimo dijo...

Santo dios, es casi triple X esa foto... jajajaja, reconozco que requiere valor y poca verguenza colocar esa foto en el blog, es demasiado.... jajajajaja, me lleva, no se por que a los desnudos de la Tia Lauris... noooo, es demasiado.....

Estemmm Chepis que marca es el barro ese de marras, por que el que yo uso no es verde???. jajajaja


Nos leemos.

Anónimo dijo...

jajajaja
Falta la foto del imberbe mostrando el detalle de las medias amarillas

Anónimo dijo...

Te faltaron las rodajitas de pepino en los ojos o ya de perdidas un par de algodoncitos impregnados en agua de rosas.

Frankie on 4:06 p. m. dijo...

jajaja.. suave Chepis mira que así empezaron varios y después terminaron como Pizarro o Guerrero los dos viviendo juntitos en Alemania..
Solo te faltaba la toalla en la cabeza y eras Mss. Doubtfire.. jajaja

Mariella Villanueva on 4:13 p. m. dijo...

Juaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(Y asi en escala escendente)

gamma-normids on 6:53 p. m. dijo...

Tu tambien Chepis, hijo mio...??

darling on 8:01 p. m. dijo...

Yo a mi rey me lo quiero llevar a un facial, pero no le cuentes, aún no le comento... Jejeje.

Imberbe_Muchacho on 10:44 p. m. dijo...

ta que ya me entere!!! primero las medias, luego mi cacharro...que seguira?...

Blank on 2:29 a. m. dijo...

pareces camuflado y listo para la guerra socio.
espero que ganes!! :)

La-Roc on 11:29 a. m. dijo...

El precio de la belleza...
JajJajaj... pero comod dijeron ya...
las cejas no necesitaba cremita.

Saludos Chepis

MamiBrujita on 7:38 p. m. dijo...

Tu eres churro Chepis, pero no se, la foto como que tiene un aire a "Shrek"

Serch on 11:10 p. m. dijo...

hoooorroooooooooooooooooooooooooooor!!!!
porque tanta injuria? uria? porque lo atacan? acan??
jajaja
hey brot....ya se porque me dijiste lo del jabon pa la cara, y yo que pensaba que me decias feo!!
jajajaja

Dinorider d'Andoandor on 5:33 p. m. dijo...

O_O

OMGWTF!!!

me recordaste a Jim Carrey La Mascara

schatz67 on 9:03 a. m. dijo...

Coincido con Mami Brujita, eres "de Shrek su sobrino"

Un abrazo

Schatz

Jassy on 12:32 a. m. dijo...

buenoooo ¡que ojos mas bonitos tienes!

Anónimo dijo...

Wuala.

Jajjaja.

El post solo necesitaba esa foto y algo que dijera "Me salió un grano".

jajaj

Dragón del 96 on 3:51 a. m. dijo...

Jajajaja...

En las cejas no se ponen... jajaja. Y no es YO lo utilice, me han contado.

Slaudos.