20070419

Quieres ser mi amigo/a?


Sucede lo siguiente. Mañana hace un mes que tengo señorita enamorada. Como dicen algunos, los primeros meses son aquellos en los que precisamente uno quiere pasar más tiempo con esas personas, y exprimirle el jugo a las 24 horas del día, sacándole la vuelta al horario, a la chamba, a la billetera y a los amigos.

Y con el tiempo, eso debería ir perdiendo fuerza. Porque eventualmente ya vas armando otros horarios, acomodando mejor el tiempo, ya no le sacas la vuelta a la billetera, respetas la chamba, y naturalmente, los amigos también exigen su tiempo.

El domingo pasado, me hicieron una buenaza, y normal, no pasó a mayores... sin embargo desde entonces he reflexionado en eso. Lo que sucede es que mi señorita enamorada, desde ya conocida como "Bambi", tiene grandes amigas de toda la vida. Y yo no.

Y pues, sus amigas de toda la vida, demandan tiempo, y con todo el derecho del mundo! Osea, quién soy yo para impedirlo? Absolutamente nadie. Es más, pasar tiempo con las amigas, hace muy feliz a Bambi, y verla feliz es el goal de cualquier enamorado, no?

Ya, hasta ahí, mostro. El meollo del asunto es: Cuando ella sale con las amigas, qué hago yo?

Rpta: Necesito amigos A.S.A.P

Así que convoco a un CASTING ABIERTO, SIN LIMITE DE EDAD el sábado a partir de las 2 pm en el San Antonio de Chacarilla para ser mi amigo. Por favor, llevar sólo una sonrisa y una lista de sus hobbies.

Habla, quieres ser mi amigo/a? (mis amigos se pagan el café, ellos solitos).

http://www.uv.es/=barthe/imagenes/friends.jpg

17 comentarios:

gamma-normids on 6:57 p. m. dijo...

So no one told you life was going to be this way.
Your job's a joke, you're broke, you're love life's DOA.
It's like you're always stuck in second gear,
Well, it hasn't been your day, your week, your month, or even your year.

Sorry, se me vino la cancion.

Y me has hecho recordar a una chibola antipatica (Yelly!) que siempre me decia "puedo ser tua miga?) todo el tiempo! y yo siempre le decia que no, muahahaha!

Antes de decidirme, cuales son las ventajas de ser uan chepi-amiga?

_ _ _
1. Cuasi te entiendo: mis mejoras amigas estan en USA y la otra que se quedo es doctora: nunca la veo ;_;

2. Soy una dama, chepis, no pago el cafe.

Laura Zaferson on 7:33 p. m. dijo...

Chepis, yo no puedo ser tu amiga. Nosotros nos hemos logrado. Por favor.


Pd. y encima quieres que pague mi cafe! JA! Vives tan enganado sobrino!

Anónimo dijo...

Hey Brother, estas bien que busques amigos pero de esa forma no pex, te arriesgas demasiado.

Mariella Villanueva on 9:11 p. m. dijo...

YOOOO YOOOO
Yo soy recontra pajolaza
Y siempre me pago mi café (que viva la liberación femenina, joracas!!)

Brenda Giuliana on 10:57 p. m. dijo...

si......ia es la 2da vez q tus no tan sabias pero precisas palabras me salvan de un ataqe de nervios (si! io nunk dejo de ser histérica)
Pero, q es de ti??

Anónimo dijo...

Esteemmm si te has dado cuenta ninguno de los comentarios que me preceden dicen SI CHEPIS QUIERO SER TU AMIGO, jajajaja, me parece que el marketing no fue el idòneo.... jajajaja, en todo caso y con el fin de responder SI CHEPIS QUIERO SER TU AMIGO, no podrìas pasar el lugar de encuentro un poco mas cerca de mi casa o mas cèntrico tipo miraflores jajajaja....

En todo caso me contactas nomàs.:).

Nos leemos.

Mariella M on 12:21 a. m. dijo...

Casting abierto?? ok me apunto... :D , pero no puede ser en el San Antonio de Miraflores?? mas centrico , jaja...
Felicitaciones por tu mes con Serendipity.. perdon con Bambi...

Anónimo dijo...

Hola Chepis,
Me llamo mucho la tención el título de tu post. Yo tengo la malita suerte de haber dejado a mis mejores amigos en Perú..ahora siguen siendo mis amigosa pero virtuales.. si te interesa ese tipo de amistad aqui estoy.. lamentablemente me queda muy lejos Perú..
genial tu desición de dejar a tu chica salir y encontrarse con sus amigas.. si cad uno mantiene su espacio y lo respeta la relación promete.. espero que acudan a tu casting las personas indicadas..
Un saludo y ya me pasaré para ver que tal te fue..

darling on 8:44 a. m. dijo...

Hmmm... Igual que Gamma. ¿Qué ventajas comparativas ofreces para regalarte mi tiempo?

¡Encima quieres que pague mi café! Tasmal de la cabeza.

Y sin embargo, ya una vez nos encontramos en StarBucks y efectivamente yo pagué mi café. Eso me lleva ensar. Las amistades se cultivan pues Chepis...

Anónimo dijo...

Yo también puedo pagar mi café!!!
Si no fuera tán timida me presentaría, al fin que ya te llamé "amigo" en tu último post. Pero facil como soy anónima (no corporizada, en mi caso el deseo navideño de Schatzie no se cumplió),corro el riesgo de ser prejusgada como presunta rayada, serial killer o que se yo... en fin.
Ah, congrats por el 1er mes con bambi-serendipity... tan lindo!!!!!

El Rojo on 11:59 a. m. dijo...

Estoy un poco lejos, Chepster.

Ms. M on 3:27 p. m. dijo...

Oye y yo???

:P

Un beso,

mirandoelalma on 7:52 p. m. dijo...

Me encantará ser tu amiga. ;)
Que bueno que no te pongas mal porque de hecho podemos adorar a nuestros chicos pero las amigas definitivamente son primero.

Serch on 1:46 p. m. dijo...

LEVANTO MI VOZ DE PROTESTA!!!
has una nueva convocatoria pes!!!!
cha que es sabado 1.45pm y ni teletransportandome llego al San Antonio de Chacarilla (osea, solo se que queda en Chacarilla manyas?!)
y encima tengo que ir a la chamba, no pes brot, no es la voz eh!!
:-(

MamiBrujita on 7:21 p. m. dijo...

Recien me entero de la convocatoria, pero con gusto seria tu amiga. Y es que por cuestiones del destino (carrera, trabajo, esposo, hijo) y por cuestiones de la mala suerte (mi mejor amigo ya no está, mis amigas emigraron), yo no tengo amigos/as (tipo los de FRIENDS) (y me encantaria claro). Anyway, espero que hayas encontrado varios candidatos.

cielogeral on 9:44 p. m. dijo...

hola q buena tu convocatoria...xq sabes yo no tengo muchos amigos,soy del sur de lima lurin

Anónimo dijo...

ah¡¡¡¡¡¡ que bueno estoy un poquito lejitos pero ni tanto soy de arequipa que te parece
bueno entanblaremos una amistad virtual soy casada y tengo dos baby´s asi que con esto de ser casada ya perdi contactos con mis amistades y mi amiga mas intima se fue a italia me quede solita si quieres ser mi amigo bien me escribes ...ok ...por lo del cafe ni te preocupes que yo me lo hago
jajajjaja