20060701

Trolls, Calabozos y Dragones


Mi querida Vero:
Hace un mes inicié éste blog, sin saber exactamente qué hacer, ni cómo comenzar, ni bien qué decir. Pero un pequeño grupo de personitas empezó a ayudarme, y casi sin darme cuenta éste pequeño espacio ha ido tomando forma y vida propia. Entre éstas personas, te encuentras tú.

Sólo quiero agradecerte por tu paciencia y tu cariño tan inesperado, y sé que todo en este momento no se encuentra en "el mejor lugar", pero espero que pronto la niebla se disipe y vuelva a brillar el sol sobre tu frente. Buenos tiempos vendrán, y siempre estaré esperando tu regreso triunfal.

Cuando quieras, serás bienvenida a éste pequeño espacio, haciendo comentarios, o si a bien tienes, posteando... total, una "Esquina" tiene siempre dos lados. Así que la invitación está hecha. Mi casa es su casa.

Espero que disfrutes éstas vacaciones,
mucho cariño

El Chepis

13 comentarios:

gamma-normids on 10:05 p. m. dijo...

sniff, sniff...

Reivajss on 9:17 a. m. dijo...

le iba a pedir que regrese y que regrese, pero eso es egoista de mi parte... suerte en todo lo que hagas vero ;)

Unknown on 11:13 a. m. dijo...

Yo tambien ando buscandola. vero donde estás?

monich on 11:49 a. m. dijo...

...El descanso que ahora se toma le hará bien, no se preocupen... Como lo dijo la brujita en la página de Blogsperu, lo primero es la salud mental.

viajera on 12:26 p. m. dijo...

Gracias Chepis. Seguiré visitando tu esquina y comentándote. Cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes... Igual sigo presente en la blogósfera en EBC.

Reivajss on 1:26 p. m. dijo...

ves vero? olvidarte no es tan facil como dices...

El Chepis on 4:05 p. m. dijo...

:'(

Reivajss on 5:55 p. m. dijo...

chepis... mira las iamgenes de los comentarios... faltan algunos, pero, de piempo que no veia todas esas caritas juntas... buen post

El Chepis on 6:05 p. m. dijo...

Sí pues, faltan algunos... pero no es que sea un buen post... es que es una herida común... aunque si nos une, bien no?

luis sanchez on 10:06 p. m. dijo...

uno de los primeros blogs que lei en mi vida (hace menos de un año) fue el de verolindapechocha (se que era el de ella porque le di galletitas a japi y su header era bastante peculiar)
no recuerdo el post que lei, pero entre los comments habia uno (anonimo) que decia una cosa horrible.
no me cabia como alguien (que la conocia en persona por lo visto) podia mandarse con una cosa asi.
no se que ganan con su estupida intencion de desmoralizar...

vero, cambiate de nick y pasanos la voz caleta!!

Reivajss on 2:09 p. m. dijo...

con otra cuenta, otro nombre otra iamgen jaja.. toda a escondidas... no se (pero claro que lo tube en mente)

Anónimo dijo...

Aunque soy solamente una lectora de algunos blogs y que me atrevo algunas veces a opinar, quiero decirles que tambien a mi me ha dado muchisima pena la decisión de Vero. Espero que en un tiempo más ella vuelva porque es cierto que se le extraña.
Suerte Verito
Maria Eugenia

viajera on 7:53 p. m. dijo...

Qué lindos... Más bien yo pasaba x la esquina a ver que novelas y me encuentro con el mismo post. ¡No pues Chepis! La que dejó de bloguear soy yo. ¡No seas tan solidario hombre!

Espero no haberte causado paranoia... Sólo ten cuidado de no decir cosas demasiado privadas, pero x lo demás creo que puedes escribir tranquilo.