20060726

1er Video Promocional de La Esquina del Chepis!


Pues ahí les va, a ver qué opinan!


22 comentarios:

gamma-normids on 11:33 p. m. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
La máximo en autobombo!

ta bien, ah!
Sobre todo la música: yo quiero que le chepis dirija mi video por... eh... digo, la presentacion de mi blog!

luis sanchez on 12:21 a. m. dijo...

que bueno el video, la verdad. y excelente el soundtrack.

oye gamma, como que video por**?
que mañosada!





** = antonimo de 'si'

Marazul on 12:25 a. m. dijo...

Chepis, eres un monstruo en computacion!!! o yo soy demasiado taba (hasta ahora no se como adoptar una mascota)Felicitaciones por el videito, excelente producción, dirección y demás... es cierto, la blogonovela me cautivó

darling on 4:32 a. m. dijo...

¡ME SUPER ENCANTÓ!!!!! Me he matado de la risa :)

¿Estás seguro de que estudias Medicina? Me parece que eres alumno de IDAT...

Alfredo on 5:45 a. m. dijo...

ta que estas maaaaaaal

jajajajaa

que tal cherryzaaaaaaaaaaaaaaaaaaso

y lo de la blogonovela fue espectacular

y que le paso a Gamma?

Reivajss on 8:32 a. m. dijo...

woow! muy muy muy buena
t pasate chepis!!!

Ursula on 9:29 a. m. dijo...

Ja ja!!, buenazo el video, me he reido tanto que lo he visto dos veces antes de comentar...Me encantó el efecto Andy Warhol de tus fotos, y lo de la blogonovela estuvo demasiado divertido!!
Congrats!

monich on 9:48 a. m. dijo...

jajajaja...Está lindo

Unknown on 12:39 p. m. dijo...

Grande con el logo de la blogonovela.

Cague de risa :)

Unknown on 2:30 p. m. dijo...

Te salioo lindooo, que tal propaganda,
,ESPECTACULAR, y lo de la blogonovela, muy chevere.

Besos,

Margee

Dinorider d'Andoandor on 3:15 p. m. dijo...

waaw!

que tal promo!
no recuerdo haber visto algo asi! o en todo caso no me llamo la atencion como esto.

Dinorider d'Andoandor on 3:15 p. m. dijo...

bueno este fue el teaser trailer no?

vendran mas?

Alfredo on 3:21 p. m. dijo...

chepis

te agradezco chepis

no sabia como poner una imagen como header en mi blog...no soy fan del html

asi que abri tu pagina, y vi tu codigo html y encontre la linea para cambiarlo, abri mi cuenta en el mismo sitio que tu... bucket no se que m

y ya esta

un abrazo chepis

(Estoy esperando la continuacion de la blogonovela)

La-Roc on 3:27 p. m. dijo...

Chepis :

Felicitaciones, me gustó el video, de veras... Y la música y todo ...!

Saludos desde Puerto Rico ..!!

gamma-normids on 8:33 p. m. dijo...

jeje,yo lo decia por el comienzo de la musica.

Reivajss on 9:20 p. m. dijo...

oe cierto!!!... la blogonovela!

Dragón del 96 on 12:25 a. m. dijo...

Por dios...!!! El sumun de los cherrys blogueros... y te faltó Angela Basset como parte del soundtrack (mostra esa canción).

Parece que vas a tener que darnos clases a los que queremos la presentación de un blog así, eh!

Suerte.

Jersson Dongo on 7:09 p. m. dijo...

que buen video,
sera autobombo como dicen, pero esta buenazo..

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Kat on 9:31 a. m. dijo...

me creerás si te digo que es la primera vez que veo este video?

mooooooooooooooooooostro
la música está muy buena...

jocho on 4:16 p. m. dijo...

esta muy bueno... voy a buscar todos los episodios de tu hermano y la cuñada de al la'o

saludos!!! (me has dado ideas para mi futuro videocast)

Anónimo dijo...

best regards, nice info Lingerie suppliers paris hilton video acuvue filipino bikini girls micra nissan Cartridge faucet play keno health insurance Zarita + model debt solutions Wild mature whores Work home time tracking Camping in gatlingburg xenical Helen roberts fitness interior design school in illinois