20060708

El fin del tormento


Finalmente acabaron los finales, con un buen resultado, fruto de mi buen desempeño académico de manera sostenida durante todo el ciclo (me tiro flores, o qué!?).

Ahora, sólo queda planera éstas casi 5 semanas de vacaciones, donde predominará el descanso, el relax y la paz. Todo ésto en especial porque hoy día es también el último día de "libertad" que tengo. Pues como algunos sabrán, tengo que recoger hoy a las 11 pm a mi madre del aeropuerto, y si bien estoy muy alegre de verla nuevamente, no puedo dejar de pensar "qué lindo sería si se queda unas 3 semanas más...".

Pero Cest la vie! Y la cosa es seguir nomás pa'lante! Así que ya les informaré sobres mis aventuras vacacioneras!

Y para los pocos que pudieron hacerla ayer en el Bar bar... me encantó conocerlos muchachos, en realidad son todo lo que esperaba que fueran. Muchísima suerte!

9 comentarios:

viajera on 6:32 p. m. dijo...

¿Y no hay fotos? SNIF...

El Chepis on 6:39 p. m. dijo...

Sip, sí hay fotos... pero las tiene Leuzor. Ojalá que las pase para poder postearlas. :D Espero que te sientas mejor, verito. Mucha suerte! Y te tomaremos la palabra acerca ese café!

Dinorider d'Andoandor on 8:55 p. m. dijo...

A aprovechar cada instante como el ultimo no?

Creo que es una de las claves de la felicidad!


Y... Gracias por la visita

Anónimo dijo...

Aprovecha que no sabes como se extrañan luego esas vacaciones panza arriba sin nada que hacer excepto, y de manera incomprensible,empezar a tener ganas de regresar a la uni para tener algo que hacer.

Nos leemos.

viajera on 12:19 a. m. dijo...

De hecho. Hoy ya me siento mucho mejor. Ayer estaba realmente moribunda. Aprovecharemos que estás de vacas ;) Coordinamos en la semana.

Reivajss on 4:20 p. m. dijo...

jajaja bueno... ahora puro relajo... no te desbandes Chepis... xD

monich on 2:26 a. m. dijo...

Hey!,, ¿que si soy interesante?.. claro que si, y también bastante modesta..jajaja. Postearé sobre Bar Bar, de hecho, pero primero las fotos. Aunque se me ocurre que podría ser una crónica completa con la segunda parte: el cafecito prometido de la pechocha.. Coordinamos.

Ah, te dejo mi frase favorita, a propósito del comentario de Dinorider: Vive con intensidad cada minuto de tu vida.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »