20060708

El fin del tormento


Finalmente acabaron los finales, con un buen resultado, fruto de mi buen desempeño académico de manera sostenida durante todo el ciclo (me tiro flores, o qué!?).

Ahora, sólo queda planera éstas casi 5 semanas de vacaciones, donde predominará el descanso, el relax y la paz. Todo ésto en especial porque hoy día es también el último día de "libertad" que tengo. Pues como algunos sabrán, tengo que recoger hoy a las 11 pm a mi madre del aeropuerto, y si bien estoy muy alegre de verla nuevamente, no puedo dejar de pensar "qué lindo sería si se queda unas 3 semanas más...".

Pero Cest la vie! Y la cosa es seguir nomás pa'lante! Así que ya les informaré sobres mis aventuras vacacioneras!

Y para los pocos que pudieron hacerla ayer en el Bar bar... me encantó conocerlos muchachos, en realidad son todo lo que esperaba que fueran. Muchísima suerte!

9 comentarios:

verolindapechocha on 6:32 p. m. dijo...

¿Y no hay fotos? SNIF...

El Chepis on 6:39 p. m. dijo...

Sip, sí hay fotos... pero las tiene Leuzor. Ojalá que las pase para poder postearlas. :D Espero que te sientas mejor, verito. Mucha suerte! Y te tomaremos la palabra acerca ese café!

Dinorider d'Andoandor on 8:55 p. m. dijo...

A aprovechar cada instante como el ultimo no?

Creo que es una de las claves de la felicidad!


Y... Gracias por la visita

peregrino on 10:07 p. m. dijo...

Aprovecha que no sabes como se extrañan luego esas vacaciones panza arriba sin nada que hacer excepto, y de manera incomprensible,empezar a tener ganas de regresar a la uni para tener algo que hacer.

Nos leemos.

verolindapechocha on 12:19 a. m. dijo...

De hecho. Hoy ya me siento mucho mejor. Ayer estaba realmente moribunda. Aprovecharemos que estás de vacas ;) Coordinamos en la semana.

Reivajss on 4:20 p. m. dijo...

jajaja bueno... ahora puro relajo... no te desbandes Chepis... xD

monich on 2:26 a. m. dijo...

Hey!,, ¿que si soy interesante?.. claro que si, y también bastante modesta..jajaja. Postearé sobre Bar Bar, de hecho, pero primero las fotos. Aunque se me ocurre que podría ser una crónica completa con la segunda parte: el cafecito prometido de la pechocha.. Coordinamos.

Ah, te dejo mi frase favorita, a propósito del comentario de Dinorider: Vive con intensidad cada minuto de tu vida.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »