20060730

Fecha y Hora del "Desenlace de la 1era parte de la Blogonovela"


La fecha: Miércoles 2 de Agosto
Hora: 20 horas (8 pm - Hora Perú)

A esa hora exactamente postearé el desenlace. Sé que soy un desgraciao por dejarlos así, pero la vida es dura pe.
Después de postear, estaré en la tagboard de la página resolviendo cualquier duda. Intentaré conseguir fotos para hacer del final, algo "especial".

Suerte! Y que la fuerza los acompañe. (O la paciencia...)

SATUREMOS A BLOGGER!!! NO DEJEN DE LEER LA BLOGONOVELA DEBAJO DE ÉSTE POST!!!

16 comentarios:

Dinorider d'Andoandor on 10:23 p. m. dijo...

guarda nomas que a tu hermano o a ella no le vaya a cudarar mucho la blogeada de la relacion y usen la Fuerza contigo!

Unknown on 10:25 p. m. dijo...

Bueno al menos ya sabemos cuando, jajaja me gustaría ver la cara de tu hermano si leyera el blog, jajaja.

Besos,
Margee

darling on 11:07 p. m. dijo...

Este Chepis sabe manejar sus tiempos... Por allí está buscando auspiciadores para su blogonovela.

El miércoles estaré puntualmente en su blog.

Reivajss on 9:27 a. m. dijo...

jajajajajaja... te tomaste el consejo bien en serio no chepos? xD muy buena eh!

El Chepis on 11:02 a. m. dijo...

A ver si nos juntamos todos a las 8 pm y podemos hacer que el servidor de blogger se sature, jajajaja. XD

Rolando Escaró on 11:40 a. m. dijo...

al menos ya sabemos cuando continuará la historia...

Daniel V on 11:59 a. m. dijo...

Vuena hidea la de zaturrar ha Vloger.
Por mi part tratare de zaturarlo con malla hortojrafia.
!

Ursula on 1:37 p. m. dijo...

Recién leo la blogonovela, cómo que "creo que no"???? No pueeeees, y de verdad se arrodilló??, qué loco!!... Bue, esperaré el miércoles a las 9 en mi caso, a ver si se satura el servidor, je je

La-Roc on 1:40 p. m. dijo...

Nooooooooo

Para ese día está pronosticado unas tormentas eléctricas y mucho mal tiempo....

Noooooooooo, nooooo, noooooooo,

Espero que Reivajss me vaya redactando el final al Celular [Móvil]

Espero estar aquí a la hora exacta si la naturaleza así lo permite ... hoy me leere los capítulso viejos para estar al día.

Que lástima que ya finalice ... ummm, o ¿Sólo será truco publicitario ? Jajajajaj eso me hizo acordar cuando dijeron que la peli del TITANIC no la pasarían a DVD hasta luego de unos años del extreno ... aing .... bueno espero darme cita a este magno evento.

y que la naturaleza me acompañe, me ayude y me deje entrar....

Blank on 5:17 p. m. dijo...

Socio, que suspenso!! estare con mi canchita esperando!!!

monich on 5:20 p. m. dijo...

Bah!!!.. Me he perdido harto en estos días... Voy a leer desde el principio. Ya regreso mi querido Chepis.

Anónimo dijo...

Final?? Cual final??No pues josepish, no puede terminar allì...tienen que haber más capítulos...una segunda temporada quizàs? ;) ...bueno, allí estaremos todos.
Saludos.

luis sanchez on 8:58 p. m. dijo...

yo tengo reuniones todos los miercoles de 7-9, pero 9 de aca es 8 de alla. asi que me conecto 7:59 (hora de lima) con el celular y corro a presionar F5 en la laptop tambien.
no me pierdo este estreno mundial.
de hecho hacemos caer a blogger y a cbox.

Alfredo on 9:39 p. m. dijo...

tu representas.. en estos momentos... 2 dias de propagandas seguidas

por eso te detestamos, pero igual no cambiamos de canal, te seguimos como viejas novelo-adictas

El Chepis on 9:58 p. m. dijo...

Mañana posteo algo para entretenerlos un ratito. Tengo un par de posts en borrador, pero por el momento no quiero "cortar" el hilo de tensión que quiero crear, jajaja.

Anónimo dijo...

What a great site free provider voip Avg spyware virus protection Zoloft boards http://www.online-blackjack-7.info clinton cosmetic dentistry