20060726

Sol del Cuzco


Tengo una amiga, de esas amigas que nunca se van. Siempre está conectada al messenger, y hablamos casi todos los días. No conversamos mucho, a veces sólo decimos "Hi", y por lo general es ella la que lee mis letras y se ríe de mis emoticons.

Ella, que siempre está, siempre está "No disponible". Pero siempre puede decirme "Hola mongolo!", y siempre puede hacerme reir, dentro de su ocupado itinerario. Ella, que es mi amiga, siempre  lo ha sido y jamás ha sido nada más, es una persona maravillosa, que confía, ha confiado y sabe que puede confiar en mi, aunque a veces se olvida de las cosas que me cuenta y se sorprende de que sepa tanta tontera.

Ella, con la que comparto pocos minutos de todos los días, que está en mis días tan poco tiempo pero casi en todos, me dijo que anoche soñó conmigo. No recuerda qué soñó, pero espero que algo lindo. Y me encanta, pues saber que soñó conmigo, es saber que me tiene en mente, aunque yo sólo ocupe unos pocos minutos de su día, casi todos los días. Ella, es una persona especial.

Ella, con la que sonrío muchas mañanas, con la que me pongo serio otras tantas tardes, es una persona a la que no he visto en persona en probablemente más de un año. Ella, es de aquellas personas que uno quiere mucho, y que sabe que si bien no la has visto en mucho tiempo, no faltará ocasión para verla, y que cuando se dé, la saludarás como si la hubieses visto el día anterior.
Yo, que siempre me imaginé que en alguna vida pasada fui un feroz animal, quizá un felino, fui catalogado alguna vez por mi padre como un "topo", porque me gusta la intimidad de mi habitación, porque salgo sólo cuando debo, o cuando me place, porque soy una persona con una gran vida interior, que no necesita de tanto contacto con el mundo externo... yo, que hace más de un año que no la veo, ahora no tendré la posibilidad de verla.

Ella viaja pronto a Cuzco, viaja a explorar nuevas posibilidades, viaja a reencontrarse con sus padres y a abrirse nuevos caminos en la vida. Yo, que parezco eternamente atado a ésta silla, probablemente siga hablando con ella cada día, probablemente siga diciéndole "Qué guapa te ves!" a través de imágenes, sin tener la posibilidad de decirle que esa ropa le queda linda, o que me encanta su corte de cabello. Ella, que siempre ha estado ahí, sabe que siempre estaré también.

Y quizá pronto nos veamos, quizá su viaje sea un motivo para arrancarme ésta silla del poto, y salir a despedirme, quizá sea motivo para viajar y vistarla, quizá sea motivo para volver a mirarla a los ojos y decirle finalmente cara a cara, que la quiero mucho. Que espero que todo le salga bien, que sé que todo le irá de maravilla. Porque es ella una persona reciliente, capaz de más de lo que se le dá crédito, mujer pujante, audaz y radiante. Ella es un sol. Ella es mi Marisol.

Bonne chance preciosa! Que tus nuevos caminos te lleven al cielo! Que los viejos caminos, me lleven a ti!




20 comentarios:

Reivajss on 12:01 p. m. dijo...

:) las distancias pueden serparar amistades que uno cree que estarán eternamente cerca de uno... depende de la fuerza de la amistad para que la distancia logre separarlos o no.
Mucha suerte para ella :)

Alfredo on 12:26 p. m. dijo...

oe tu debes de estar demente

"sacarte del poto la silla deberias" diria el maestro Yoda

Anda corre y dile a tu hermano como fue que hizo con la vecina...

tienes que ir tras de ella

blognovela 2?

Rolando Escaró on 12:32 p. m. dijo...

no pierdas oportunidad de decirle lo que piensas, pocas personas tienen la suerte de mantener una amistad

Blank on 1:13 p. m. dijo...

Ahora tienes más motivos para visitar el Cuzco! Que bonito es tener amistades que nos aprecian tanto. Suerte para tu amiga. Nos leemos :)

Deicidio on 3:47 p. m. dijo...

Miércoles, està linda. Voy a estar por el Cuzco para 28, no tienes su fono? broma nomás.
Suerte para ambos.

Unknown on 7:15 p. m. dijo...

la mejor amiga de mi hermana -casi mi hermana tambien- se fue a vivir a cusco hace un mes.

No me preocupo mucho, cusco es bello y tener excusas para visitarlo (y jato gratis) lo hace aún más bello.

No te pongas nostálgico, viaja!

Alfredo on 9:13 p. m. dijo...

cheeeeeeeeeeepis

ya compraste los pasajes?

en que piensas?

esto no se piensa

dile que quieres casarte con ella

metele un amarre

Dragón del 96 on 10:29 p. m. dijo...

En serio es tu amiga? Yo que tu no pensaría dos veces antes de irme para allá.

gamma-normids on 10:39 p. m. dijo...

neeee......

otro mas para mi lista de bloggers enamorados baneados :S.

El Chepis on 11:08 p. m. dijo...

Jajajaja, es mi AMIGA!!! No estoy enamorado de ella. La quiero un re huevo nada más. :)

darling on 4:39 a. m. dijo...

Chepis + Marisol
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Ya, fuera de jodas, múevete de tu asiento y anda a decirle esto que nos has dicho a nosotros, bellos extraños, en su carota, antes de que se vaya!!! NOW!!!! Te estoy vigilando ah... Toma el teléfono y queda YA!

Reivajss on 10:49 a. m. dijo...

chepis... mejor vas y antes de que parta haces que se detenga el viaje... y le propones matrimonio en frente de todos... asi es mas romantico..(y le es mas dificil decir que no (y si aun asi dice que no.. auch!))

Anónimo dijo...

Uhmmm...es tu ami'ga...y'?, no ps brother. Una flaca así, yo no la tengo como amiga. Déjate de cojudecitas y webaditas que se dicen por el messenger. Obvio que la flaca al decir que soñó contigo, no lo dijo para demostrar su cariño fraternal (que en algunos casos, raros, sucede), sino para decirte inconcientemente, y a la conciente, que te quiere un webo. Y tú, la quieres como amiga. Escucha el vocingleo. Y si no, llámame (je, je)

R2

viajera on 4:09 p. m. dijo...

Tu mejor amigo te tiene ganas... Las cosas como son (SPRITE).

schatz67 on 11:33 p. m. dijo...

La amistad entre un hombre y una mujer que se conocen demasiado no existe,es tan solo una entelequia.

Asi que como decimos en Magdalena Beach:Dejate de cojudeces y métele fierro a fondo!!!!!!!!!!!!!!!

Cordialmente

Schatz

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Best regards from NY! chevrolet Pink sweaters Susan gail snakeskin handbags tennis drill diagrams Free pics of women peeing pants http://www.watches-9.info How bonsai free eyeglasses hd tv digital camera Tramadol tmain piece of crap ultracet online Chanel new collection cosmetics Insurance carriers commercial Copy c drive to external hard drive

Anónimo dijo...

Carlos De Buenos Aires:
Si Flaca!!!!!!Por más que vos no lo creas, que pienses que es sólo tu mejor amigo, la cosa es así "tu amigo te tiene Ganas"…. Las cosas como son!!!!!!!!