20060721

Mi hermano y la Vecina: La Blogonovela - El Primer Beso


�l sal�a apurado de casa, con la misi�n de arreglar un problema con su matr�cula. Ella, a escasos metros de distancia, estudiaba para su pen�ltimo examen final. �l perfumado y algo nervioso, se acerc� al timbre, pensando en alguna excusa r�pida para interrumpir la concentraci�n de su perseguida. Ella, al sonar el timbre, dej� escapar un suspiro de alivio al encontrar en aquella interrupci�n una excusa para alejar su mente de los libros de derecho.

Sac� la cabeza por la ventana, en un intento de fijarse en el visitante matutino, mas no pudo ver al nervioso muchacho parado debajo del arco de su puerta principal. La empleada abri� la puerta, y dej� escapar un chillido con un acento t�pico de nuestra sierra: "Ni�a Tereeeeesa!!! La busca un j�veeeen!"

Al otro lado de la casa, se escuch� un comentario en voz alta:"In�s! No grites de esa forma! D�nde crees que est�s!?". Una figura materna se apresuraba hacia la puerta de entrada, cuando presurosa una joven silueta le cort� el paso soltando un apurado "Es para mi mam�!".

Se detuvo gr�cilmente, cual una gacela, en la puerta. Mir� al joven a trav�s de los cristales de sus gafas de lectura y tratando de contener una sonrisa exhal� un "Hola!".

El muchacho, escondiendo sus palmas sudorosas en los bolsillos se inclin� hacia ella para estampar el beso protocolar en la mejilla. No pudo evitar sentir la tibieza de esos carrillos ruborizados. Y al reclinarse, no pudo evitar sonre�r. El temblor en sus rodillas ces�.

-"Hola, c�mo van los finales?"

-"Bien! Al fin ya se acaban... el jueves doy el pen�ltimo y el s�bado termino!"

-"Qu� mostro!... No quer�a interrumpirte, s� que est�s chancando y todo, pero como iba de salida se me antoj� verte un segundito y decirte que pues... he estado pensando en t�. Y tampoco quise mandarte mensajes al cel por no interrumpirte, as� que me imagin� que lo mejor era pasar a decir "hola"... no hice mal, no?"

-"Jajaja, no para nada. S�, en �ste momento estaba quem�ndome las pesta�as con un libro que ni entiendo, pero mi papi me ha dicho que me va a explicar m�s tarde. No sabes c�mo quiero que se acabe el ciclo de una vez! Qu� lechero que tu uni termina al toque!"

-"S�, lechero... pero es una mierda que cuando yo estoy de vacaciones, la gente que me importa est� ocupadaza..."

Ambos se ruborizaron ante �ste comentario, mitad planeado y mitad improvisado.

-"Y bueno, cuando termines, podr� invitarte a tomar un caf�?" agreg� el muchacho.

-"Caf�? No... despu�s de �sto no quiero ver caf� en un buen tiempo!" respondi� ella.

-"Jajaja... entonces no?". En �ste momento su rostro adquiri� el gesto de alguien que est� a punto de soltar alg�n comentario a la defensiva, ella no lo not� y concluy�:

-"Jejeje, no, mejor por qu� no quedamos en ver una peli en mi casa el s�bado!?"

-"Pero no saldr�s a chupar con tus patas?" coment� mi hermano, con una confianza reasegurada

-"No, lo dudo mucho... en realidad despu�s de finales prefiero descansar a matarme a botellazos... adem�s que mi mam� me mata! Jejejeje". Mi hermano sonri�, al darse cuenta de la oportunidad que se le presentaba.

-"Genial! Entonces, vamos al cine? O...alquilamos una pela?"

-"Mmm... lo que t� quieras, aunque creo que preferir�a hacer algo en casa nom�s, si a t� no te molesta."

-"Para nada, te entiendo perfectamente. Entonces el s�bado alquilamos algo y pedimos algo de comer, qu� opinas?"

-"Me leiste la mente", contest� ella complacida."A d�nde tienes que ir?"

-"A la uni, tengo que arreglar un problema con la matr�cula, pero no abren sino hasta las 2 pm."

-"Ah... bueno, creo que me tomo un break con �sto hasta que llegue mi pap� a explicarme. Quieres pasar?"

El cielo molinero, extra�amente gris hasta ese momento, se abri� por un segundo permitiendo el descenso de una docena de querubines, calatitos y portadores de guirnaldas de flores y trompetas que sonoramente llenaron los oidos de mi hermano con dulces melod�as tras aquel "Quieres pasar?", desde mi habitaci�n, a escasos metros de distancia de donde ocurr�a todo �sto, me pareci� escuchar el "tan tan tat�n tan tat�n tan tat�n" de Darth Vader al caminar, pero en fin... el viento distorciona los sonidos.

Se arrinconaron en una banca en el jard�n, ella mir� hacia otro lado y �l trat� considerablemente de no mirar hacia el escote de su blusa. Tras un esfuerzo inhumano, logr� clavar la mirada en su cuello. Ella volte� divertida y busc� su mirada. Tras sonre�r �l le sostuvo el ment�n, sonri� y simplemente se acerc�. Ella hizo lo propio, y al �ltimo momento volte� la cara, dejando a mi hermano a punto de darle un sonoro beso a su oreja!

-"Y si mi mam� nos ve?"

-"Ay... jajaja, pens� que hab�a metido la pata..."

-"Ja... me da verg�enza..."

-"Shhh, no digas nada".

Esta vez, se acerc� m�s, con decisi�n y logr� dar en el blanco. Ella retrocedi� ligeramente, como quien piensa "Ay... y si tiene mal aliento!?", pero sucumbi� ante la mentolada fragancia de aquel joven estudiante de odontolog�a. �l, por su parte no cab�a en su gloria, y sospecho que su peque�o Chapul�n interior no dejaba de saltar cantando "No contaban con mi astucia!".

Mi hermano termin� su relato, mientras yo terminaba mi cigarro. Acto seguido saqu� el spray anti tabaco, y empec� a rociarlo por toda su habitaci�n. "Si mi vieja nos agarra fumando dentro de la casa, nos corta las #@�%!!!"

En el siguiente cap�tulo: "Un s�bado de pel�cula!"

 


FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar MSN Toolbar Get it now!

14 comentarios:

Marazul on 3:24 p. m. dijo...

Que linda historia de la vida real... dile a tu hno que esa etapa es la mejor y mas emocionante de la relación y que la disfrute al máximo (alguien debería decircelo a tu vecina, también)el 1er beso con alguien especial es indescriptible e irrepetible. Felicitaciones por redactarlo tan bien!

Blank on 3:52 p. m. dijo...

Que mostro, un primer beso. Aunque sigo pensando que el mejor beso es el que aun no se ha dado, aunque suene a cliché.

viajera on 5:30 p. m. dijo...

Jajaja, me he matado de la risa con tu manera de contar la blogonovela de tu hno. Caridad Bravo Adams es un chancay de a 20 a tu lado Chepis!

Lo mejor es que pude leer todos los caps seguidos xq x fallas técnicas no había pasado x tu esquina hace ratón.

¿Tu hno sabe que es el protagonista de una blogonovela seguida x cientos de blogolectores?
Presiento que las rspta es no :)

¡La gente pide foto de los protagonistas!

Los primeros besos son lo máximo. Creo que nada los puede igualar.

El Chepis on 5:49 p. m. dijo...

Queridos Lectores: (Jaaaajajajaja) Obviamente mi hermano NO sabe que su vida está siendo publicada en éste humilde blog. Es más, no conoce la existencia de éste, pues de lo contrario hace rato ya hubiese intentado silenciarme (tampoco creo que lo logre).

Lamento mucho el problema con los acentos, resulta que estoy posteando desde mi correo porque blogger y yo estamos en una batalla cuerpo a cuerpo, y no me deja postear cuando quiero. Es por eso que algunos capítulos han salido fuera de tiempo. Gracias a Gamma que me dió la solución.En cualquier caso, cuando blogger baje la guardia, intentaré editar los posts para que se vea bien.

Disculpen también la "propaganda" a MSN al final, es obviamente producto de postear por mail.

Sobre la foto de los protagonistas, postear una de mi hermano no será tan difícil (claro, si blogger todopoderoso me lo permite), pero conseguir una de la Vecina... pues tendré que ingeniármelas! (Ideas no me faltan!)

Así que espero sorprenderlos con nuevos capítulos próximamente. El siguiente probablemente esté mañana en la noche, apenas me entere de lo que pasó antes, durante y después de "la Película!".

Veremos a dónde nos lleva ésta blogonovela... ta interesante! Lo mejor de escribirla es que ni yo sé hacia dónde van las acciones! Es un misterio total!

monich on 6:04 p. m. dijo...

Qué bueno que todo transcurra bien, pero gran travesura la tuya de contar los pormenores sabiendo que a tu hermano no le gustaría mucho. Pero bueno, al final se trata de una historia positiva e ilustra la interesante etapa de galanteo entre chicos y chicas de su edad: la inseguridad, el no querer avanzar demasiado para no meter la pata, el toque de ternura y complicidad ante la presencia de los padres y otra serie de detalles que me recuerdan esas lindas épocas.. Snif snif

Ursula on 9:00 p. m. dijo...

Oh que emoción!!, coincido en que el primer beso siempre es inolvidable, que tu hermano disfrute estos primeros días con Cupidos volando alrededor y viendo todo de colores, aunque el pobre ni enterado esté de nuestros buenos deseos, je je...
Saludos!

Dinorider d'Andoandor on 10:00 p. m. dijo...

jajaja]que tal novela!

oe si quieres poner imagen solo cuelgala en un servidor como photobucket o flickr... te creas tu cuenta y al colagarla sale el codigo de la imagen.

Soloc opias ese codigo en la parte inicial de tu template o plantilla de blogger y ya ta.....

Si al inicio antees que todas las letras y numreos raros

Dinorider d'Andoandor on 10:01 p. m. dijo...

chess
hartos errores x escribir rapido

pero esa era la idea!

schatz67 on 9:54 a. m. dijo...

Habla Chepis,

Ni Corin Tellado escribiendo sobre los amores de Doña Florinda y el Profesor Jirafales pudo haber retratado un cuadro más emotivoy romántico.

Chepis, que tu hermano ni se entere que le estas publicando la vida, imaginate que mañana publiques detalles más calientes, se da cuenta y te cuelga al sol enganchado de las angaripolas.Que dolor!!!!!!!

Que? El primer beso? Sensación inigualable, eso sí, completito pues beso sin lengua es como empanada sin relleno:No vale.

Un abrazo

Schatz

darling on 4:36 p. m. dijo...

Bueno, mejor que no se entere, pero conste que al final le estamos echando buena onda. ¡Qué Cupido sea con tu hermano!

gamma-normids on 9:15 p. m. dijo...

holis, yo te ayudo a poner la imagen, pero donde te pongo el consejo. Aqui?

Deicidio on 12:53 p. m. dijo...

Que recuerdos me trae tu post.

Dragón del 96 on 10:49 p. m. dijo...

parece que lo estuviera viendo por tele. Así como sucedio no parece que haya pensado primero en las flores.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Cerritos pontiac buick and gmc Timex watch company