20060709

Canelones, Pizza, Tallarines, Lasagne, etc...


Como dije en un comment sobre la final del mundial en el blog de Schatz, no quería que gane Italia bajo ninguna circunstancia... por dos motivos, ambos totalemente piconezcos: 1) Porque le ganó a Alemania y lo sacó de la final. 2) Porque tenía 3 títulos mundiales, al igual que Alemania y no me gusta la idea de que ahora tengan 4...

Finalmente el ranking mundial de títulos ha quedado así: Brasil 5 copas, Italia 4 copas, Alemania 3 copas, Argentina 2 copas, Uruguay 2 copas, Francia 1 copa, Inglaterra 1 copa...

Lo que nos pone de un segundo puesto a un 3ero...

En realidad no estoy tan herido (tengan en cuenta que he visto la final del mundial con mi camiseta de Alemania original puesta!)... pues el cuadro local dió un gran show futbolístico, y decididamente ha sido un anfitrión mucho más que generoso con las demás escuadras y con los turistas. Creo que si bien sólo puede haber 1 ganador, en éste mundial los fans que llegaron a ir los estadios, se ganaron con la tremenda infraestructura y la tecnología y seguridad desplegada por los teutones.

Para finalizar... dejaré a mi estómago de luto, y a modo de dieta, he decidido evitar cualquier contacto con todo tipo de influencia gastronómica Italiana. Sólo por picón.

Suerte!

10 comentarios:

Unknown on 6:33 p. m. dijo...

Yo también quería que gane Francia, deesde siempre apoyé a Francia, pero creo que hay que saber perder, mi buen ZIzou, te sigo queriendo..

schatz67 on 8:17 p. m. dijo...

Bueno, las razones por las que pensaba que Italia podía ganar han sido ampliamente expuestas en mi blog.Pienso que si mi equipo hubiese perdido con otro en la semifinal me encantaría que el equipo que me ganó termine campeonando.A la larga es un orgullo ser eliminado por el campeón.Parecerá un consuelo de tontos pero es hasta cierto punto razonable.

Coincido contigo en que este Mundial no nos deja estrellas rutilantes,equipos revelación ni hallazgos sorprendentes.Sí nos deja una fotografía inolvidable de Alemania como sociedad moderna y tolerante,a la vanguardia del futuro y que ha usado las conocidas virtudes germanas como la puntualidad,la eficiencia y la disciplina para brindar al mundo una fiesta inolvidable.

Saludos

Schatz

viajera on 10:45 p. m. dijo...

Bueno, tú ya sabes que le iba a mis compas... Además, cabe decir que en el medio tiempo me fui a calentar la lasagna que mi mamá había sacado de la refrigeradora... No renuncies a la comida más rica del mundo sólo x piconería.

¡Forza Azurra!

Reivajss on 10:46 p. m. dijo...

mmmm... io trague como nunca... pero si... me senti un poco mal, iento que francia fue un poquito mas... pero BARTEZ no me convenceee!! jaja bueno... italia mereció campeonar...
en realidad desde semifinales... cualquiera podia campeonar

monich on 11:51 p. m. dijo...

Te pasaste de picón!!!.. jajaja. Creo que jamás renunciaría a la comida italiana, aunque engorde :S

Unknown on 5:19 p. m. dijo...

yo tb queria que gane francia, hasta que paso lo de zinedine, luego me dio igual. como todo el mudnial.

Deicidio on 9:08 p. m. dijo...

Nos pone de 2do puesto a tercer puesto? Creo que te has equivocado CHEPIS, estamos en el puesto 78 si no me equivoco.

Reivajss on 9:58 p. m. dijo...

jajaja no, se refiere... a puesto en cuestion de titulos mundiales

Anónimo dijo...

Very nice site!
» »

Anónimo dijo...

What a great site »