20060731

Larga vida al Rey!


Siempre he pensado que el único error del Comunismo es que en mi opinión, está mal diseñado. No en cuanto a estructura ni ideología, sino en cuanto al material con el que trabaja: Los humanos. Con los humanos, el comunismo simplemente no funciona.

Ahora, viendo las noticias me entero que Fidel Castro, la astilla comunista en el dedo Norteamericano, se encuentra en un estado de salud delicado. En quién ha recaido entonces el poder y la responsabilidad? En quién más! En su hermano.

Es cierto que su hermano ha estado a su lado por tantísimo tiempo, y es idóneo que por el puesto que ocupa, sea él quien continúe con "la obra". Pero en un plano personal, mientra estudiaba el marxismo, leninismo, etc, jamás leí que se trataba de una ideología con postura monárquica, donde el poder se hereda!

Son sólo coincidencias históricas, claro... pues después de todo, su hermano es el vicepresidente... pero es gracioso. El mundo está loco, loco, loco!


8 comentarios:

Unknown on 11:11 p. m. dijo...

Muy cierto, el comunismo nunca habla de poder hereditario, habla de igualdad y de la administración por parte del estado de los bienes.

Besos,

Margee

Reivajss on 11:11 p. m. dijo...

chuuu la hara el hermano sin fidel? o ahi morira todo?

Blank on 12:25 a. m. dijo...

Cuba quedo detenida en el tiempo por la gracia de Fidel. Ojala que su hermano no la haga y la isla quede liberada finalmente.... Suerte que nos salvamos de Ollanta!

Rolando Escaró on 3:00 p. m. dijo...

el mundo es lo que hacemos de el, cuba es un ejemplo

Dinorider d'Andoandor on 8:20 p. m. dijo...

Lo que pasa es que cada quien ajusta las ideologias a su conveniencia!
Seguro luego querran pasarlo a los sobrinos y asi!

_______


Chepis, mi boton esta desde hace ufffff en la franja derecha del blog, donde dice "linkeame con estilo"
Yo ya te tengo en la Palantir tb

monich on 9:45 p. m. dijo...

Dinorider tiene razón. Fidel ha ajustado la ideología a su conveniencia y -añado- se ha embriagado de poder. Me parece super interesante la forma como un grupo humano puede construir un mito a partir de la admiración a un líder. Sucede frecuentemente. Al Papa los católicos lo llaman infalible, en el caso de Fidel la adoración es casi mesiánica. Por eso siempre digo que todo fanatismo es malo. He estado en Cuba por un tiempo considerable y lo que vi fue justamente que aquel fanatismo, como otros, sólo lleva a la polarización. Mientras unos odiaban a Fidel y querían huir a como de lugar de la isla, otros lo adoraban ciegamente. Yo prefiero las cosas más racionales y por supuesto AMO LA LIBERTAD.

darling on 11:56 p. m. dijo...

Lo irónico es que hace pocos días yo lo califiqué de ETERNO... Creo que fui un pájaro de mal agüero. JEJE.

Dragón del 96 on 11:45 p. m. dijo...

Dices que con los humanos el comunismo funciona? Con quien entonces? Con los pitufos? Lei algo de eso y con ellos si funciono.