20060723

Mi Hermano y La Vecina: La Blogonovela - La Pel�cula!


Tuve que esperar hasta la ma�ana del dia de hoy para conseguir los pormenores de la reunion nocturna y cinefila de mi hermano ayer por la noche. As� que recien tengo tiempo de postear sobre la continuacion de la blogonovela.

Para aquellos lectores que recien agarran la historia, les recomiendo leer unos cuantos posts abajo.
Para aquellos que temen por mi seguridad, al publicar la vida privada de mi hermano, no temais fieles lectores. El se encuentra absorto en su romance, y nada podria distraerlo en este momento.

Y para aquellos que se preguntan, �por que no pone tildes este mongolo? Pues simplemente porque estoy posteando desde mi mail, y quiero evitar los signos de interrogacion en firefox, o los cuadraditos en IE. Asi que simplemente sean buenos chicos y lean como puedan, creo que es menos fastidioso leer sin las tildes que con los cuadraditos. En cualquier caso, ahi les va.

Alrededor de las 7 pm, mi hermano se encamino al ba�o. Se encerro ahi hasta estar absolutamente pulcro. Se aseguro que cada cabello se encuentre ordenadamente en desorden, se dio dos splashes de Dark Blue de Hugo Boss, y paso en toalla a su habitacion. Se puso el boxer con treboles de cuatro hojas que le regale por navidad y las medias impecables. Puso un cerro de ropa sobre la cama, toda perfectamente doblada y apilada con maestria, para poder escoger aquellas prendas que exhiban la "casualidad" de la situacion con mayor precision. Con ojo clinico escogio cada una de ellas, hasta que termino hecho un maniqui de Ripley.

Se puso los lentes de contacto (por obvio que no va a salir con las dos gafotas a una cita de tal trascendencia) y ensayo unas cuantas sonrisas en el espejo, que empezaba a desempa�arse. Al salir de su habitacion, lo atrape mientras intentaba lograr la postura perfecta, manos fuera o dentro de los bolsillos y revisaba que tuviese el dinero suficiente en la billetera. Me pidio prestado algo extra, y tras mandarlo al cuerno, se dirigio hacia la puerta principal de la casa.

Es naturalmente una gran ventaja el tener un romance con la vecina, pues cualquier tipo de traslado esta dividido en 2. Si una enamorada normal representa el gasto ya sea en taxi o en gasolina (porque obviamente no vas a las primeras citas en micro!!!) por recogerlas, dejarlas y regresar finalmente a casa, esta se�orita es el extasis del bolsillo ahorrador.

Tan solo una puerta mas alla, a unos escasos pasos de la nuestra, mi hermano ya se encontraba bajo el arco de aquella entrada que tanta satisfaccion le auguro unos dias antes. Se apresto a tocar el timbre y antes que pudiera presionar el electronico elemento, la puerta se abrio de par en par, y una sonriente y sonrojada mujercita le daba la bienvenida con un jadeante "Te vi venir desde mi ventana!", que evidenciaba la carrera que se habia mandado desde el segundo piso.

Al notar aquella expectacion por su visita, mi hermano se sintio mucho mas seguro de si mismo. "Que canchero soy", penso el muy desgraciao.

-"Mira, traje esta pela... espero que no la hayas visto". Comento el "canchero" al entregarle un dvd de una comedia romantica con Ashton Kutcher y Bernie Mac como protagonistas, "Conquistando a mi Suegro".

-"Jajaja, no la he visto! Me encanta Ashton Kutcher!". Respondio ella, con una sonrisa que iluminaba la habitacion. 

Mi hermano se quedo en silencio por un instante, contemplando aquella sonrisa, y tratando de poner aquella cara de ternura, que habia ensayado minutos antes frente al espejo. Ella se sonrojo un poco mas y continuo:

-"Ya le dije a Ines que prepare PopCorn, �te parece si pedimos algo de comer?". Mi hermano sonrio y dijo simplemente:

-"�Pizza?"

-"Me leiste la mente! Algun dia me diras como haces eso ah! Jajaja. Ya pues, pidamos de Papa John's que llega mas rapido.

Obviare los detalles de aquellas conversaciones tan insulsas, para agilizar un poco el post. La idea tampoco es aburrirlos con aquellos detalles de la seduccion que ya todos conocemos bien... y vamos al morbo! Asi que hagamos de cuenta que pulsamos el Fast Forward de nuestro dvd bloguistico y vamos directo a la accion.

Escena: Mi hermano y la Vecina, ambos tumbados en la cama de esta. (Que padres mas liberales! Yo jamas dejare que los pretendientes entren a la habitacion de mi hija, menos conociendo lo desgraciaos que son!). La pelicula esta en la primera media hora, y las carcajadas van y vienen. La pizza ya fue enguillida, y la botella de coca cola yace en el piso, olvidada.

La mano de la vecina, que yacia sobre su vientre, misteriosamente resbalo hacia sus flancos. La de mi hermano, constantemente sudada, era secada compulsiva y caletamente en sus jeans. Aparentando sorpresa en una escena de la pelicula, ella le agarro la mano. El, pensando "No sudes mierda! No sudes!" la miro a los ojos. Se acerco con la seguridad y naturalidad de el segundo beso, con la confianza de que ella no se tiraria para atras, y dio en el blanco. Tras aquel largo y apasionado beso, y probablemente durante el, la mano derecha de mi hermano, libre hasta ese entonces se acerco hacia su cintura.

Hombre malicioso como es, el pensamiento de "Qu� pasar�a si le agarro la teta", no dejo de aparecer en su mente como un cartel de neon con luces intermitentes. Tras el tercer y cuarto beso, la pelicula paso a un tercer plano, y el cartel con luces de neon ahora venia acompa�ado de musica!

Tras las siguientes arrumacadas, los besos tomaban otro matiz, menos romantico y mas sexual. El cartel de neon, que hasta ese entonces se habia limitado a tener musica, ahora tenia toda una sinfonia acompa�ada de un jingle pegajoso: " Ni�a de la coleta, besame en la boca, mientras te toco la ...." Pero mujer como es, adivino las intenciones de aquella mano temblorosa, y mujer como es (valga la redundancia) tomo las riendas de la situacion.

-"Domi, vamos poco a poco, �ok? Osea... que roche... pero ni siquiera me has pedido que sea tu enamorada..." (Hello! Tu crees que me voy a dejar la primera vez que estamos solos? Ni loca!)

-(Mierda!)"Tienes razon Tere... sorry, la verdad es que me gustas tanto, y he hecho de todo para poder conocerte. No mereces que meta la pata ahora. Pero, �sabes? Me gustaria pedirtelo en un momento especial, en el que todo sea perfecto... porque es algo muy trascendental y quiero que lo recuerdes como algo bonito, no como dos tipos viendo tele y agarrando." (Soy un maestro!)

-"Ay Domi... eres tan lindo. A mi tambien me gustas mucho, y quisiera ir poco a poco... para poder disfrutar todo al maximo!" (Pendejo, ahora si te agarre caliente! A ver si con esto te enfrias un poco!)

-"Claro que si amor... Oops, jajaja. Se me sali�! No hay problema con que te diga "amor", no?". (Cojuda... no te das cuenta que lo que haces es retardar el "disfrute"?)

-"Para nada, mi cielo! Jajajajaja". (Ya te tengo!)

Ambos rieron sobre la cama. Ella recosto su cabeza sobre su pecho, y terminaron de ver la pelicula, que ya estaba por finalizar. Sin tener practicamente nada mas que decir, mi hermano se levanto y la ayudo a acomodar todo. Bajaron la caja de la pizza y las botellas vacias a la cocina, donde el rodeo su cintura con sus brazos y le dio un peque�o mordisco en el cuello.

-"Me encantas!"

Luego se dirigio sin decir mas hacia la puerta principal, le mando un beso volado y resoplo un "me tengo que ir... pero te llamare ma�ana, ok?"

-"Ok... esperare tu llamada. Duerme rico, ya? Ah! Sue�a conmigo!"

-"No lo dudes! Tu tambien duerme bien. Nos vemos.... amor!" (Ya la tengo!)

Sonrio picaramente y salio... al cruzar el espacio que separa su puerta de la mia, encendio un cigarrillo y empezo a silbar. La noche, finalmente habia sido positiva, y casi casi se habia salido con la suya... pero se detuvo antes de abrir la puerta, y se dio cuenta que aquella chica, realmente le gustaba. Quiza... quiza pueda enamorarse de ella.

Yo por mi lado, conociendolo como lo conozco, puedo asegurar que ya lo esta. Pero claro, el tiene siempre la idea de que el controla sus sentimientos... Pobre tonto!

El proximo capitulo: La "declaracion!" 

      



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger Download today it's FREE!

21 comentarios:

gamma-normids on 3:51 p. m. dijo...

Ay Dios... mi doctor me ha recomendado una dieta SIN AZUCAR. :S

_ _ _
Y tu que haces? Los espias con una gabardina y lentes oscuros?

El Chepis on 3:56 p. m. dijo...

Jeje, yo como buen observador, observo el "antes" y el "después". El durante se lo saco a él, que como buen hombre, termina chismeándome todo. Ah, y leo sus mensajes de texto, jajajajajajajaja.

Martín Palma Melena on 4:25 p. m. dijo...

Hola, Chepis

Muy interesante la blogonovela... Estaré atento al próximo capítulo... Recém descubro tu vena narrativa...

Saludos

Martín

gamma-normids on 6:17 p. m. dijo...

yo quiero ver que va a pasar cuando la vecina se entere, muahahahaha!

Que mala :P

El Chepis on 8:18 p. m. dijo...

Como diría Homero Simpson: "Ouch!!!". Me habia olvidado de la posibilidad de que la vecina se entere... aunque lo dudo, mi blog no es tan popular... (aun!)... mwahahahaha!

Reivajss on 10:49 p. m. dijo...

jaja aver mucho que decir.. publicaría un post en lugar de un coentario, pero bueno... aqui voy
"Te vi venir desde mi ventana!", que evidenciaba la carrera que se habia mandado desde el segundo piso (esa parte esta muy buena)
lo 2do me lo quito gamma... como sabes todo lo que paso, las conversaciones y hasta lo que piensan jajaja... todo un detective

Muy buena narración...

Dinorider d'Andoandor on 10:57 p. m. dijo...

tremendo!

esta como vladivideo

Alfredo on 10:10 a. m. dijo...

el no tiene gabardina con lentes oscuros... lo que el hace es meterse un salto a la casa de la vecina, cae al jardin y ve la primera escena, anotandolo todo en su libreta...

antes de que terminen el saludo inicial, sale corriendo para meterse debajo de la cama de la vecina, y se da cuenta de todo, porque lleva un espejito con brazito de metal para ser mas "caleta" y se gana con toda la manoseada

cuando los sospechosos bajan para la cocina, el los sigue, pero se da cuenta que la vaina esta llegando a su fin sale por el muro otra vez de regreso a su casa

y despues nos cojudea diciendo que su hermano le cuenta todo


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Unknown on 10:38 a. m. dijo...

Interesante la cantidad de detalles, eres todo un hermano menor: muy atento a los detalles y perspicaz (leyendo sus mensajes de texto? no malees!!!).

Si te pones a filmar, facil la haces para el festival latinoamericano de cine de la PUCP. Oigan, entren a la web, que ta muy buena.

http://elcine.pucp.edu.pe

Saludos a todos

Ursula on 12:48 p. m. dijo...

Ja ja, todo un Sherlock!!, va bien el romance con la vecina entonces... ahora a cuidar que ninguno de los involucrados se entere!

Rolando Escaró on 2:16 p. m. dijo...

esta muy buena la blogonovela, tu hermano ya la tiene bien clara, pero eso de que se le escape la mano tan pronto no era, aunque quien sabe...

esperaré el siguiente capítulo

luis sanchez on 5:07 p. m. dijo...

"...la de mi hermano, constantemente sudada, era secada compulsiva y caletamente en sus jeans."

tu narrada de los hechos me hace sospechar que esto te esta pasando a ti y nos estas haciendo el avion. jeje

muy chevere como cuentas todo. he de venir mas seguido, el proximo capitulo no me lo pierdo.

Unknown on 9:25 p. m. dijo...

jajaja, ya me estaba imaginando al chepis colgado de la ventana de la vecina para enterarse de los pormenores, jajajaj.

El Chepis on 11:39 p. m. dijo...

Ante toda la conmoción causada por mi "conocimiento" de las situaciones, lamento decirles que no soy un murciélago pa andarme colgando patas arriba, tampoco soy el hombre invisible, menos he llenado la casa de la vecina con micrófono, etc. Hay que tener en cuenta que los hombres somos grandes chismosos, y mi hermano, como tal, llega a casa a contarme toda su hazaña. Yo naturalmente dejo de lado las exageraciones y termino de basar mis conclusiones en otros aspectos... tales como lo del celular (que ocurrió de casualidad la primera vez)... y detalles como salir a mirar por la ventana cada vez que él sale a visitarla.
También he cometido la indiscreción de llamarlo al celular en mitad de su cita, para ver en qué andaba.

Sobre el comment de Mu, no soy el hermano menor... soy 5 años mayor! Aunque gracias por lo de detallista y perspicaz.

viajera on 1:13 a. m. dijo...

Está buenísima la blogonovela. Ya se ha convertido en mi favorita desde que Schatz nos dejó colgadas en el tercer capítulo de la suya :)

No nos vayas a dejar colgados tu también!!! Si te ampayan será x una buena causa: nuestro divertimento, jeje.

Unknown on 1:37 p. m. dijo...

ah joder, no se porque habia entendido que eras el menor. Es que bueno, yo si lo soy, y admito alguna vez haber hurgado en conversaciones de msn y diarios ajenos... VERGUENZA MU!!!

El Chepis on 2:05 p. m. dijo...

Jajajaja, bueno... soy en realidad el hijo medio. :S Eso seguro explica muchas cosas...

darling on 11:05 p. m. dijo...

Yo soy la mayor y espío lo chats de mi hermana...

Dragón del 96 on 11:04 p. m. dijo...

Agua fría por favor.

Suerte que ahorraste lineas con las conversaciones pq la melcocha no me dejaba hablar.

Me intriga como recuerdas los detalles tan especificos... es que acaso tu hermano te las cuenta y tu lo tipeas al mismo tiempo con el cuento de "estoy escribiendo un mail"?

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read home interior decor Alt education distance Newest blackberry Assessment erectile dysfunction Home theater projector calculator Mail order ritalin Honda hybrid demographics 401k rollover Active ingredient in adipex Accutane+roche Motorcyle jackets fom the movie biker boyz Meridia phentermine vs vs xenical web site design 1987 buick regals