20060715

Walking on Sunshine! (GRAVOL!!!)


Lamento mucho no haber podido postear durante la semana... parece que blogger aún me odia.

Sin embargo a pedido de "Vómitos más alegres", les traigo una buena noticia: Mis vacaciones. Jejeje. Ahora que realmente tengo tiempo para hacer cualquier cantidad de monadas, es sumamente divertido ver cómo aun muchos están sufriendo, en especial mis amigos de la de Lima. Tanto así como los de la San Martín se divertían cuando nosotros estábamos sufriendo. Por qué es que cada universidad empieza y termina el ciclo en momentos diferentes? Es para captar alumnos y así maximizar sus ganancias durante las matrículas?

Por el momento tengo una historia muy interesante que contarles, pero la postearé ésta tarde, cuanto obtenga los últimos detalles... creo que les gustará. Hasta entonces!

3 comentarios:

Reivajss on 12:20 p. m. dijo...

claro las matriclas son en momentos diferentes... como nuestros post... xD
y vomitaras otra cosa?

viajera on 9:54 p. m. dijo...

Yeeee!!! A mi pedido :)

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Car dash gps chrysler pt cruser Cheap long distance calls malta hairy women &aposs piehole Land rover freelander s head Self employed ks health insurance Meta set cookie domain El monte internet marketing conroe bbw group Guide allegra boards car gps systems Face lift facelift cosmetic surgery facelift facel car gps