20060806

1era CYBER REUNIÓN BLOGGER - Reglas de Juego


Las instrucciones para ingresar al chat se encuentran en el post anterior.

Las reglas:

1.- Al ingresar cambiar inmediatamente el nick predeterminado de Gabbly (Por Ejemplo Gabber203) por su nick original de blogger. Para hacer eso, introducir su nick original en la pequeña ventanita que está entre la pantalla del chat y el campo de texto del chat. Tiene al lado un botoncito que dice Change. Darle click a "change" y listo.

2.- Si no ingresan con el nick original de blogger, todos los que nos encontremos en la sala de chat lo silenciaremos e ignoraremos por toda la conversación. Si salen de la sala y vuelven a entrar, seguirán silenciados. Por ésto recomendamos que usen su nick original y no intenten algún tipo de broma sin gracia.

3.- Para silenciar/ignorar a algún participante de la conversación, simplemente darle click a su nombre en la barra lateral con la lista de participantes.

4.- La ventana del chat es expandible, simplemente jalen los bordes de la ventana y agrándenla a su gusto.

Ayer le dimos una probada al servicio de chat y funciona a la perfección. Si alguno de ustedes tiene algún problema, probablemente se trate de algo en su pc y no en el servicio.

Sin mayores particulares, no dudo que ésta primera reunión será muy graciosa y que la pasaremos muy bien. Mucha suerte y nos vemos a las 4 pm!

El Chepis


7 comentarios:

Reivajss on 1:31 p. m. dijo...

bien dicho Chepis, ayer contamos con la presencia de un tal BORIS, que al inicio fue algo gracioso, pero luego resulto molesto y terminó silenciado por el resto, ahora como recomendación escriban toda la frase, y luego envienla, para no tener que estar leyendo palabra por palabra.
Saludos Cordiales

Ursula on 12:33 p. m. dijo...

Qué tal salió la cyber reunión???. Pucha me la perdí, los fines de semana por lo general ni prendo la PC, buu...será para la próxima...

Rolando Escaró on 12:40 p. m. dijo...

llegué tarde...

Laura Martillo on 1:19 p. m. dijo...

Reivajss...Acepta que a Boris lo trajiste tu, seguro era uno de tus amigos imaginarios
;)

viajera on 3:26 p. m. dijo...

Fue un éxito la reunión anfitrionada x el Chepis. La prox que sea en día de semana para que puedan asistir los que no pudieron como Ursu y los demás que usan las compus de la oficina (en vez de estar haciendo progresar al Perú!)

Reivajss on 5:24 p. m. dijo...

en realidad si conozco a un Boris (aunque el diga que no lo conozco)
pero no tiene nada que ver con esto, y no hubiera podido traerlo xD.
y noooo no tengo amigos imaginarios (dije hago como para que crean que tengo amigos imaginarios??)

Dragón del 96 on 10:59 p. m. dijo...

como se juega a esto?