20060807

Son...I'm Captain Jack Sparrow. Savvy?


Copiado de EBC:

Piratas Solidarios

¿Quieres ver Piratas del Caribe 2: El Cofre de la Muerte y ayudar a la misma vez a una buena causa? ¡Esta es tu oportunidad.

La Asociación VIVEN te invita a cualquiera de las dos funciones especiales para ayudar a Josseline, este sábado 19 y domingo 20 de agosto a las 11:00 a.m. en Multicines UVK de Larcomar - Salas 5 y 6. Las entradas cuestan sólo 10 soles.

Entradas a la venta a los teléfonos: 99248665 - 813*5278 - 2253433 o jflta@hotmail.com . Preguntar por Juan.

¿Quién es Josseline?

Josseline Caballero Bustamante, es una niña de 11 años de edad, que sufre una enfermedad llamada insuficiencia renal crónica terminal, motivo por el cual ella tiene que someterse a un tratamiento de hemodiálisis para poder seguir viviendo. Queremos reinsertar a esta niña al programa de transplante renal y así ella podrá tener una esperanza de cura. Para ello estamos contando con tu ayuda.

Sí pensabas ver esta película de todas formas, que mejor que aprovechar esta ocasión.

4 comentarios:

Reivajss on 4:29 p. m. dijo...

quienes irán.. derre vamos en mancha xD

verolindapechocha on 1:25 a. m. dijo...

Se agradece la mención Chepis. Reivajss yo voy de todas maneras con un grupo de amigos. ¿Estarás x Lima? Eres bienvenido a mi grupo.

Burzredion on 11:51 a. m. dijo...

Buen dato Chepis, moraleja: un blog no solo es para chongear o hablar de cosas que otros ni entienden (blogs temáticos), también tienen su lado solidario.

Ya avise a mis cinéfilos amigos, nos vemos...

Bytes.

Anónimo dijo...

Keep up the good work film editing classes