20060812

Curas...


Son casi las 9 pm y acabo de llegar a casa de mi día bautizmal. El cura me llamó "malcriado" en plena misa (felizmente la gente es impuntual y la mayoría de los invitados aún no llegaban), pero me dieron ganas de contestarle cualquier cosa, y reprimir esas ganas fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Así que lo fulminé con la mirada, a lo cuál él puso una cara de "mira estupidito, yo estoy del lado del Big Boss, ok?" y prosiguió con su liturgia... el resto del bautizo fue normalito y sin mayores complicaciones, y ya se los contaré mañana porque ahora estoy francamente hecho polvo.

Como el cura me sacó de cuadros, acá los dejo con "una de curitas":

-Bendíceme padre porque he pecado
-Cuál es tu confesión hija mía?
-Ayer mi novio... me hizo suya cuatro veces padre?!
El padre le pega una miradita y responde:
-4 veces hija? Yo te lo hago 10!

La señorita se levanta exaltada y sale corriendo de la  iglesia. Corre hacia la catedral en busca del obispo y cuando lo encuentra le dice, casi en gritos:
-Padre! No sabe lo que me ha pasado!
-Qué sucede hija mía?
-Que he ido a confersarme a la iglesia de acá a dos cuadras, y le conté al cura que mi novio ayer me hizo suya 4 veces, a lo que contestó que él me lo hacía 10 veces!
-Noooooooooooooooooooo!!!! Y cómo es ese cura?! Es bajito?
-Sí padre!
-Morenito?!
-Sí padre!
-Crespito?!
-Sí padre!!!
-Ah... ese sí lo hace hija.

http://www.educared.org.ar/tamtam/ciclopedia/0903_Curita-02.jpg

11 comentarios:

Dinorider d'Andoandor on 8:57 p. m. dijo...

pos hijo mio... estais haciendo meritos para ir a bailar con don Sata alla abajito!

gamma-normids on 8:57 p. m. dijo...

jaja! que habras hecho, pues chepis!!

Sarah on 9:03 p. m. dijo...

Y por qué te dijo malcriado? que le dijiste?:
"Mueve la pom-pom-pa"??

gamma-normids on 9:46 p. m. dijo...

LOL @ Sara, jeje

viajera on 9:50 p. m. dijo...

Oe!!! Cuenta pes! Siempre creando suspenso tú...

KARMILA on 11:24 p. m. dijo...

Jajaja note conozco pero ya me imagino la cara que pusiste cuando te dijo eso el cura jajaja.

Besos lindo blog¡¡

monich on 12:18 a. m. dijo...

jejeje..¡¿Qué habrás hecho?!!...

Marazul on 11:19 a. m. dijo...

Cuenta completo, el público reclama... que malcriadez hiciste para que te digan malcriado???

Laura Martillo on 6:23 p. m. dijo...

Sefuro contaste ese chiste y el curita se puso picón, porque a él solo se lo hacen 4 veces.

Mas respeto a los pollerudos! Caracho!

Reivajss on 6:27 p. m. dijo...

jajaja Mueve la pom-pom-pas de SATAN! a las que renunciaste (o juraste?) hijo mio!!

Saludos desde Peru xD

Alfredo on 8:51 a. m. dijo...

jajaja tas loco