20060804

Cyber Reunión Blogger!!!


Damas y Caballeros!

El día de la publicación del final de la blogonovela, mientras conversaba con los "regulares" salió al aire la idea de organizar una " Cyber Meeting" de Bloggers. La pollada conversable para Bloggers en Don Tito, organizada por Alfredo será en Setiembre si todo sigue según planeado, pero lamentablemente algunos de los bloggers nacionales y extranjeros no podrán asistir, así que hemos decidido usar el mismo medio que nos permite dejar atrás barreras fronterizas para poder tener un contacto en tiempo real con cada uno de ustedes.

El  propósito de éste comunicado es organizar la reunión. Yo que no sé mucho de internet me limito al messenger, talk, skype y alguna que otra de esas aplicaciones, pero se me ocurre que quizá podamos usar el Chat de BlogsPeru, si es que Leuzor todopoderoso nos habilita. Así que si tienen ideas de dónde podemos alojar una gran charla entre tanto blogger en la net, dejen sus comentarios.

Tras pensar por un rato en el mejor día para hacerlo, llegamos a la conclusión que probablemente el mejor sería un Domingo, ya que la mayoría no trabaja y puede dedicarle un ratito a la computadora. Si tienen alguna otra idea, dejen sus comentarios.

Con respecto a la fecha y la hora, dejen sus propuestas.


http://www.carolprice.com/holding%20hands.gif

Sin mayores particulares hasta el momento que lleguemos a un consenso me despido atentamente.

El Chepis


30 comentarios:

rodrigo on 12:18 p. m. dijo...

Que interesante. Estaba esprando que algo así se presentara en algún momento. Apoyo la moción y creo que un chat sería lo más apropiado, pero como se controlaría la situación, porque puede resultar caótico.

Marea on 12:27 p. m. dijo...

Brillante idea Chepis, les seguiré los pasos.

Laura Martillo on 12:46 p. m. dijo...

Tengo entendido que la mayoría de bloggers tienen acceso a una pc solo desde el trabajo y que el resto de la semana la tapan con alguna mortaja.

Si no está el Sanchez ya no hay gracia!

Reivajss on 1:47 p. m. dijo...

este no se... si creo que perdería mucha gracia.. pero si hay... puestengo internet en casa asi que me adecuaré a los que se conectan en ciertos horarios... pongan todas las probabilidades

viajera on 1:58 p. m. dijo...

Uy Chepis. Como que tenías que ser más dictador y poner fecha y hora... Yo venía a apuntar en mi agenda nomás.

Muchas manos en un plato causan arrebato.

Di nomás, los que pueden pueden y los que no, piña. Nunca vas a complacer al 100%.

Alfredo on 3:28 p. m. dijo...

lo que se podria hacer es con el MSN messenger que te da la posibilidad de tener varios en una misma conversacion

solo se agregan mutuamente, y no todos necesitan tener los contactos de todos

creo que es lo mas "universal"

yo me apunto

Alfredo on 3:29 p. m. dijo...

ahhh

me olvidaba

una pregunta, asi sueltita nomas

que pasa entre el s4nchez y laura hammer?

todo es: si el s4nchez no esta no voy

que es esto?

luis sanchez on 4:10 p. m. dijo...

me parece buena la sugerencia de alfredo. casi todos tienen msn messenger. el que no tiene se saca uno temporal y punto.

si no quieres revelar tu email pues... eh...
piña igual todos lo van a ver.

yo tenia otra sugerencia: centralChat.net. pero lo chekee rapidamente y cualquiera podria entrar con el nombre de quienquiera y dado que ha habido tanto ataque anonimo, creo que no conviene.

levanten la mano los que estan de acuerdo.


y si no esta Laura Hammer no hay gracia

gamma-normids on 6:38 p. m. dijo...

me parece que cualquier chatterbox puede adecuarse para que entre gente que esta inscrita y con password y todo eso. Voy a chequear alguna....

gamma-normids on 6:39 p. m. dijo...

O vamos todos al hotel Habbo...

monich on 7:51 p. m. dijo...

Me apunto con msn messenger o donde sea a pesar de que pienso también que va a ser un caos tener tanta gente junta en el chat. No estoy segura de cuánto podamos entendernos o mantener el hilo de las conversaciones, pero bueno, probaremos pues... Me anima más una reuna real. Así que espero si o si y con mucha expectativa el asunto de Don Tito

El Chepis on 8:54 p. m. dijo...

s4nchez y Laura!!! UUUUUUuuuuuUUUUUU!!!!

Reivajss on 9:58 p. m. dijo...

s4nchez y laura... pasara algo? o solo será campaña pro Raiting???

Unknown on 10:52 p. m. dijo...

Avisen yo me anoto!!

S4anchez y Laura??? UUUUUuuuuUUU ajajaja

Besos,

Margee

Kat on 11:27 p. m. dijo...

Si mis lentes no me fallan (:/) nadie ha propuesto una hora.

Así que seré la primera pues me interesa reintegrarme al mundo blogger que he abandonado por cuestiones laborales.

Podría ser en la tardecita. No sé propongo 4 p.m. Imagino que en base a esta hora la idea se someterá a juicio y saldrá la hora pactada por todos.


Si fuese de noche, quizás si alguno sale de paseo el domingo o tiene cosas que hacer quizás a golpe de 7 (para que empiece a las 8 como hora peruana?)

Estaré esperando sus nuevas propuestas.

Y por cierto, muy buena iniciativa.

gamma-normids on 12:20 a. m. dijo...

s4nchez y Laura
s4nchez y Laura
s4nchez y Laura
s4nchez y Laura
...sorry, tuve que decirlo... tuve una regresion a quinto grado... :S

.: MeLi :. on 12:33 a. m. dijo...

La idea me parece mostra, pero al igual que Monich me da inquietud eso de tener muchas ventanas abiertas... claro, considerando que todos queramos hablar con todos en simultáneo...

Tanta vaina, si más lo pienso es peor, así que ¡igual me apunto!
Veamos qué sale.

Besos.

Anónimo dijo...

Me apunto, me apunto, me apunto, me apunto...

¿Se entendió? Por las dudas lo repito, me apunto.

Por qué no la hacemos el próximo domingo 13 a las 5 p.m.

Unknown on 12:33 p. m. dijo...

que gracioso el dibujito que pones.

Tiene uqe ser un chat, de ahi almas maliciosas se meten a comentar en nuestros bellos y hermosos blogs y lacagaaaaaaaaaa

Dinorider d'Andoandor on 12:39 p. m. dijo...

la propuesta de Kat me parece razonable, pues donde don Tito dificilmente podria acondicionarse tanto a tantos al ser un lugar en U.

las unicas 2 veces que he entrado al hotel haboo solo he encontrado chibolos preguntando age sex location y creo que para muchos sera algo bizarro... mejor la propuesta de alfredo en msn, mas simple.. aparte que dudo todos tengan user en haboo

Laura Martillo on 1:07 p. m. dijo...

Oe que?!

Pro rating!?

No pues, si sanchez es el Kisser mas adorable de por aquí, ya no molesten y dejen ser!

Burzredion on 1:15 p. m. dijo...

Holas, me apunto, 4 o 5pm un día domingo pienso que sería perfecto, no? como algunos ya sugirieron. Habría que buscar la forma de crear un salón de chat privado en algún sitio gratuito y enviar invitaciones a la lista de miembros de blogsperu, Leuzor tiene ese dato, los q acepten se inscriben y listo no?, porq yo tampoco me imagino tantas ventanitas en Messenger y además creo que tiene un límite para invitados a una misma conversación, no estoy seguro.

Alfredo on 5:43 p. m. dijo...

bueno caracter

ya es sabado en la noche y siguen sin decidir

en msn no necesitas tener 50 ventanas abiertas todos pueden entrar en una misma ventana y hablar a la vez

es un cague de risa jajajaj

Manana entonces a las 4pm hora de lima
pueden porfavor ir poniendo sus correos de msn para agregar a la gente pues

sino como?

empezare con el mio

preludeturbo350@hotmail.com

agreguenme no mas que yo acepto a todo el mundo

Reivajss on 6:25 p. m. dijo...

este...
Sanchez y Laura uuuuuuu!!

Kat on 7:01 p. m. dijo...

total, cuándo y vía qué medio es el asunto?

Alfredo on 7:24 p. m. dijo...

que pregunta

acaso no leiste nada?

manana a las 4pm via msn messenger

Anónimo dijo...

no entender muy bien. Sería bueno que me lo expliques ;)

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, la ventana de messenger tiene límite de personas para conferencia, no recuerdo exactamente el número; en todo caso se puede probar, si no, se puede habilitar un salon de chat privado de irc, y acceder a el mediante una página web.

Burzredion on 11:16 a. m. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Burzredion on 11:25 a. m. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.