20060824

AVISO DE SERVICIO PÚBLICO: SE BUSCA DUEÑO


Anuncié que no postearía a no ser que pueda... pues ahora me doy unos minutos para darles a conocer que una perrita de raza Setter Inglés de aproximadamente 2 años de edad fue encontrada hace más o menos 1 mes en las inmediaciones de San Borja.

No conocemos su nombre, pero sabemos que extraña mucho a sus dueños...

También sabemos que es muy probable que no encontremos a sus dueños, y que las personas que la alojan temporalmente no pueden mantenerla por mucho tiempo en casa, así que sería lo máximo encontrar a una familia amorosa que esté dispuesta a darle mucho cariño a ésta pequeña. Nosotros no podemos hacerlo, porque ya tenemos demasiados perros y sería imposible. La familia que la aloja nos ha dicho que podrá tenerla hasta el domingo como máximo... y que después tendría que tomar algunas decisiones drásticas. Ayuda please!!!

Cualquier idea... sugerencia, ayuda, noticia o ganas de adoptarla, escríbanme un comentario. Me contactaré con ustedes lo más pronto posible.
Muchas gracias!

Atte. El Chepis

8 comentarios:

La-Roc on 7:46 a. m. dijo...

Que adoraaaaaaaaaaable!
Espero pueden encontrarle un lindo hogar prontito... !

Saludos por aquí volé!

El Chepis on 8:35 a. m. dijo...

Si puede, la gente que tenga blogs de Lima... fácil pueden copiar y postear la foto así hacerla circular por sus blogs. Todo para encontrarle familia a la pobrecita...

darling on 1:10 p. m. dijo...

Oye, ¡pero una perra tan bonita!!! Yo creo que sus verdaderos dueños deben estar como locos buscándola. ¿Qué tal si reunen un poquito de plata y publican su foto en la sección Mascotas de El Comercio? Ese periódico es muy efectivo. Mientras tanto publicaré en mi blog...

Anónimo dijo...

ojala y revises tus comentarios siempre

Dinorider d'Andoandor on 5:08 p. m. dijo...

tambien ya me hubiera xtranado que no volvieras a postear de verdad.

que pena lo de la perrita

Daniel V on 7:11 p. m. dijo...

Es lo malo de los perros de raza, no son fácilmente domables, y cuando ven calle salen corriendo y se pierden; por es oqyo me quedo con mi "Shadow", que aunque es chusquito, es muy fiel :).

Anónimo dijo...

Gracias por sus buenos deseos y sus buenas vibras, Ambar ( la perrina) ya consiguió hogar.


La Chepissister

Reivajss on 7:55 p. m. dijo...

:o sera cierto??'... es la hermana del chepis?? nos prometiste un chisme sobre el chepiiis xD