Hoy vino el jardinero. Me encanta el olor del jardín recién podado, las plantas regadas y la tierra húmeda, resplandeciendo ante éste inusual sol invernal. Me trae diversos recuerdos a la mente, pero especialmente aquella sensación de frescura, verdor, novedad... el color de las cosas nacientes, o nuevas y su incomparable aroma.
Mis perro llegaron hace media hora del peluquero, fragantes y hecho unos peluches animados, coquetos y lindos como siempre que los bañan. Fui temprano a comprar ropa nueva y unas nuevas zapatillas... y finalmente algunos lapiceros y cuadernos nuevos para la universidad. Por alguna razón, todo huele a nuevo en casa... y no me termina de complacer. Es como éste sol invernal... que alumbra, pero no calienta.
Y es una sensación ligeramente fastidiosa, porque si bien es algo que normalmente me relaja y alegra, ahora sólo significa que las vacaciones terminaron. Que es el último sábado de vacaciones y que el lunes debo regresar a las jaulas.
Por qué las vacaciones tienen esa forma tan maligna de hacer que te acostumbres a ellas en el preciso momento en que se acaban? Las primeras semanas no pensaba en vacaciones... lo único que quería hacer era regresar a clases y no perder más tiempo. Pero ahora, ahora sólo quiero seguir durmiendo hasta tarde. Lo peor de todo es el ritmo de sueño. Anoche me quedé dormido a las 3 am, y me desperté a las 8 am, por fuerza de recuperar sueño en la noche y poder dormir temprano, pues la próxima semana tendré que hacerla a las 6 o 7 de la madrugada.
20060819
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
mientras no sean las ultimas vagaciones esta bien!
yo no tuve vacacioneees buuu, con eso del congreso y el trabajoo, bueno ni modo, asi es la vida.
besos,
Margee
buuuu las vacass
Chepppppppppppppppppis:
Me pasa exactamente igual. Todo el bendito verano de vacaciones [desde mayo] extrañando la Universidad y ahora que comienzo el martes no quiero que llegue.
Pero así somos los humanos incomprensiblemente incomprensibles....
Jejejejeje!! - Ya hice la mochila!
Saludos tropicales caribeños en el último fin de semana libre de los acosos universitarios.
yo vivo de vacaciones desde que sali del colegio
A mi han dicho lo mismo que a Peregrino, así que será cierto no? (a menos que trabajemos en el mismo sitio y lo ignoremos!)
Pd. Alfredo me cae chinche. ;)
Pucha Chepis, eso de que a uno se le acaben las vacas, chez..Pero como decirte? Ese olor a hierba fragante que hay en el jardin a tus perros preciosos de bañados, el solcito tuberculoso que alegra pero no calienta. Tu mismo lo has dicho...No se.
Cuando hay un sol riquisimo, estival que a veces calienta un poquito me hace recordad a aquellos dias en la pileta de la escuela terminando los trabajos para las calificaciones y relajandonos un poco màs de la cuenta.Sentandonos en la pileta a ver los peces de colores, entre los camaradas pintores,los oleos, los acrilicos, el olor a madera tallada, a acrilex y demàs cosas.
Recuerdo las risas, las sombras y las bromas.
Tengo un poco de nostalgia el dia de hoy.
No hay nada que objetar, es horrible el ultimo dia de vacaciones, y siempre uno se pone a pensar en que se paso recontra rapico el tiempo, es como si alguien hubiera puesto fordward al tiempo... pero ya prontos e acaba... bueno no sé cuanto te falta para terminar pero no creo que muhcote pa' adelante no mas!
Publicar un comentario