20060804

Feliz Aniversario!!!


Hoy es el aniversario de mis padres. Hoy cumplen cuchocientos años juntos, y me encantaría contarles todos los detalles acerca del tema, pero por el consejo de algunas personas, no debería andar por la web revelando tanto sobre mi vida privada. Y teniendo en cuenta eso, no lo haré y me dedicaré a hablar un poco sobre el amor, ese amor que hoy celebran ellos.

Porque debe ser amor. No se me ocurre nada más. Costumbre? Lo dudo, porque después de tantos años uno puede acostumbrarse a muchas otras cosas. Rutina? Jamás, porque en sus vidas la palabra rutina no existe.

Debe ser amor, porque no me explico cómo aprendieron sus diferentes idiomas, cómo sobrevivieron el primer gobierno de Alan juntos, cómo sobrevivieron el subsiguiente gobierno del chino y cada una de las hecatombes políticas del Peru, juntos. Debe ser amor.

No puede ser otra cosa más que amor, porque a pesar de cada montaña que se cruzaba en su camino, a pesar del tiempo y la distancia que los separaba, a pesar de que cada uno de sus hijos y ellos pasen un cumpleaños en un país diferente cada uno, aún ahí, sus corazones latían juntos.

Y es que eso de "en las buenas y en las malas", no es chiste!

Feliz día papis!!!

http://www.rfoxwedding.com/Media/Holding_Hands.jpg

9 comentarios:

Reivajss on 10:16 p. m. dijo...

Primero ehh!! (ya era hora)
dale mis saludos a tus pas!
y si tubiera una copa en mano... brinadría por la "no rutina" que hace la vida mas vida :)

Unknown on 10:48 p. m. dijo...

Feliz Aniversario, que Lindo que tus papis esten tanto tiempo Juntos.
Besos,

Margee

darling on 11:15 p. m. dijo...

¡Qué bonito! Me has emocionado :)
¡Qué sean muchos años más!

monich on 11:28 p. m. dijo...

El amor no es sólo el chispazo de ilusión que te hace temblar o suspirar y te revuelve las tripas en el principio de la relación. Al amor hay que alimentarlo con ganas, con voluntad, con mucho buen humor y con fortaleza para sobrevivir aún en los tiempos más malos. Sólo los valientes sobreviven en esta hermosa cruzada donde la tolerancia, la sinceridad y la comunicación son las armas más poderosas. Como los tuyos, mis padres pertenecen felizmente a esa raza de bravos que siguen en la brega y yo no pienso romper la tradición, cuando el amor verdadero toque a mi puerta.

Alfredo on 9:57 a. m. dijo...

yo solo espero los detalles personales de tu vida privada

es la razon que me hace levantarme todos los dias por las mananas

Unknown on 12:34 p. m. dijo...

Cuando mis padres celebraron sus 25 el años pasado lloré mucho. Es hermoso ver el amor de una forma tan tangible como en dos personas a las que tu mismo amas.

felicidades.

Dinorider d'Andoandor on 12:34 p. m. dijo...

ah la.. felicidades

espero todo haya estado rebien!

Y si, hay que ser bien cuidadoso al hablar de la vida privada!

Marazul on 7:31 p. m. dijo...

Felicidades a tus papis!!! no es facil estar con alguien tanto tiempo, mis papis tambien estan juntos gracias a Dios, con altas y bajas, pero juntos; son el mejor ejemplo de que si se puede, de que el amor lo puede todo... que cumplan muchos mas!!!

Ursula on 12:40 p. m. dijo...

Oh que lindo, realmente un ejemplo a seguir estas parejas que siguen juntas y amandose despues de tantos años, snif... Mis papás también tienen 35 años de casados y siguen juntos y felices, yo espero lo mismo para mí...