20060807

¿Cómo le gustan las mujeres al chepis?


Antes de empezar el post de hoy, quería agradecer a todos los que asistieron a la cyber reunión blogger del día de ayer. Realmente creo que fue un éxito para ser la primera, y espero que no pase mucho tiempo para repetirla.Gracias a  luis_s4nches, ReivajSS, verolinda, Hada Morena, peregrino, keoshi, Monich, Alonso_Javier, boris (sí a tí también...), GN, Caballo Negro (alias capitán Ubuntu), carlitos, ronald_poi, Dinorider, etc.

Esperamos que a la próxima reunión la convocatoria sea mayor (léase en todos los blogs que vayan a participar) para maximizar la participación y poder estrechar los lazos entre bloggers. Todo se mantuvo en orden, sin mayores contratiempos y claro, contando con tan educada concurrencia el resultado fue super amable y entretenido.

Ahora, al punto: Hace unos días en una conversa por skype me preguntaron cómo me gustan las mujeres. Mi respuesta fue bastante rápida, y me di cuenta en ese instante que no tengo ningún estereotipo de mujer en mente! Así que me pasé las últimas noches delimitando lo que me gusta de las mujeres. Así que ahí les va:

- Puede ser rubia, morena, pelirroja, o cualquier variante normal o "con ayudita". Sin embargo no me gustan las escandalosas, nada de mechas violetas, ni arcoiris, ni peinados de papagayo.

-Pueden ser bastante más bajitas que yo, ligeramente más altas que yo, o estar entre esos dos rangos. Por lo general he estado con chicas que son de menor estatura que yo, pero también he estado con alguna más alta que yo. En realidad los extremos me incomodan. Nada que me quede debajo de la cintura, o que me lleve dos cabezas. La idea es que estéticamente como pareja no nos veamos ridículos.

-Pueden tener ojos azules, verdes, marrones, caramelo, etc... siempre y cuando sean bonitos. Tengo una debilidad por los ojos bonitos, o en general una mirada atrayente. No tengo ninguna preferencia en particular, salvo que cuando me mire, me derrita.

-En relación al físico. Puede ser 90-60-90 o cualquier variante. En realidad he estado con chicas que han sido algo más del tipo 60-60-60, del tipo 90-80-120, del tipo 120-90-100, y demás variantes... siempre y cuando la desproporción no sea extremadamente incómoda a la hora de abrazarnos, sentarnos juntos y demás menesteres.

-El rostro. Eso sí, me gustan las mujeres bonitas. Bonitas en el sentido que la proporcionalidad debe ser estéticamente agradable. Es difícil de explicar, pero hay rostros bonitos y rostros no tan bonitos. Hay rostros que simplemente son de portada de revista, y rostros que simplemente al mirarnos uno se siente relajado. Ambos en son bonitos "in my book". De preferencia me gusta un rostro al que pueda mirar por horas, sin aburrirme.

-Labios... ni muy carnosos ni tampoco muy delgados. Normales y bien delineados... No creo que sea muy difícil, no? Again, nada de extremos... nada de Angelinas. Los de Liv Tyler son increíbles... y por alguna razón detesto los de Julia Roberts.

-Manos, eso sí es importante. Creo que siempre es agradable encontrarse con un par de manos de esas pequeñas manitas que parecen hechas para sostenerlas y nada más. No necesariamente deben ser manos manicureadas, pero tampoco manos de obrero. Si son manos que trabajan en la computadora, o manos que bordan, tocan guitarra, diseñan planos, dibujan, planean, señalan, operan, suturan, están pegadas al timón de un auto, avión, barco, helicóptero,etc... para mí serán lindas siempre y cuando sepan dar caricias.

-Sobre las piernas... bueno, sobre las piernas sólo puedo decir algo: No sean peludas. Creo que no es mucho pedir...

Después de hacer todo éste análisis (me llevó un buen rato), me di cuenta sesudamente que mi respuesta rápida en el skype durante esa conversación era pues bastante cierta. A mi me gustan las mujeres bonitas, no interesa su físico en general. Me gusta que sean bonitas y punto, y si se ponen a pensar hay miles de mujeres bonitas a las que realmente no les hacemos justicia porque nos pasamos demasiado tiempo pensando en estereotipos que jamás tendremos a nuestro lado.

Pero algo que sí me hace separar mujeres bonitas de mujeres realmente bonitas es quizá la parte más sensual (en mi opinión) de toda su fisionomía: Su cerebro.

Ay del hombre que menosprecia la intelectualidad de una mujer! Cuánto lo compadezco!

A mi personalmente me seduce mucho más que cualquiera de las cualidades físicas antes mencionadas el talento que pueda tener una persona. Talento musical, talento matemático, lingüistico, psicomotriz, etc. Una mujer que cante, o que baile, o que escriba, o que pinte, diseñe, filosofe, o que lea, escriba, declame, actúe, etc... ese tipo de cosas me parecen super sensuales. Una mujer que cuente chistes! Dios, eso es lo que más me emociona. Una mujer con un gran sentido del humor, con grandes temas de conversación, con un nivel no necesariamente académico, pero intelectual superior.
Soy un hombre que no le teme al intelecto de las mujeres. Las mujeres inteligentes no me intimidan, simplemente me fascinan y me parecen 100 veces más interesantes y atractivas que cualquier modelo con aserrín haciendo las veces de materia gris.

Así que bueno... creo que eso contesta la pregunta.

20 comentarios:

luis sanchez on 2:18 p. m. dijo...

si veo que no pides mucho, Chepis.

no mencionaste los ojos negros! (o suficientemente oscuros) esos son los mas espectaculares!!

PD. ayer me mate de la risa con la de "porque es zambo y medio burro". no llene la ventana de jotas y as por respeto.

Marea on 2:27 p. m. dijo...

Me divertí leyendo tu prototipo de mujer ideal, suerte.

El Chepis on 2:33 p. m. dijo...

Oh si! Los ojos negros son ufff....

Jajaja. Lo de zambo y medio burro, una pequeña broma a expensas de nuestro estimado Black Horse. (Capitán Ubuntu, paladín de Don Tito!!!)

Alfredo on 2:37 p. m. dijo...

carajo ayer no sabia explicarle a claudia porque demonios me dicen paladin de don tito:" es que yo, como que, respaldo a don tito, osea don tito es rico, pero la gente no entiende, entonces...esteeee... yo les hablo de su sabor...ehmmmm, osea lo defiendo como un paladin...un paladin pe, osea como un espadachin pero mas elegante pe"

No hay caso....

A mi me gustan las mujeres que me llaman la atencion.

Nada mas

Reivajss on 2:59 p. m. dijo...

jajajaja El Chepis (Joshepish) en cierta forma puso un estandar que nos gusta a todos... (NADA EXTREMO).

de ayer me quedó la frace... "hola equino zambo" xD

Unknown on 3:04 p. m. dijo...

Hay mas mujeres bonitas que mujeres feas, y eso de que la belleza va por dentro es cierto, pero es solo un plus al rostro y el cerebro.

Carrie on 3:12 p. m. dijo...

Hola CHepis , Pues parece que tus gustos no son tan comunes , como los varones de hoy en dia que basan sus "gustos" con el esterotipo de la " barbie" ; le distes un buen final al post , es cierto hay muchos varones que nos subestiman jejeje , y aunque no lo crean , si algunas no hablamos en ese preciso momento , no quiere decir que no lo pensemos hacer, claro a perfil bajo.

Buen blog , espero nos visites , saludos .

viajera on 3:24 p. m. dijo...

Chepis, tonz te gusto yo! Me sonrojo.

Dinorider d'Andoandor on 4:31 p. m. dijo...

apuntate ya Normids que Vero te esta atrasando con el Chepis!

gamma-normids on 5:58 p. m. dijo...

La idea es que estéticamente como pareja no nos veamos ridículos

PdK me dijo eso en mi cara... te me caiste chepis :P (ese dia llore tres horas)

El Chepis on 6:36 p. m. dijo...

Nooo!!! Cómo va a ser Gamma! Si yo lo digo en el caso de que si uno ve que no va a funcionar... pues no se mete en esos afanes. Pero si ya estás en la relación, pues agarrar eso de excusa sí es pendejada! En la pollada lo agarro a cabezasos por usar mis "lines"!

gamma-normids on 8:29 p. m. dijo...

AJA!!!! es tu floro barato para terminar una relacion... yo me quede en el viejo pero siempre util "no-eres-tu-soy-yo" :P (aunque yo uso el "no-soy-yo-eres-tu" ;) )

No pues, nunca le digas eso a una chica. Lo digo por experiencia: Duele demasiado que el que crees el hombre de tu vida te diga algo asi. Y aunque sea algo pasajero, igual duele.

El Chepis on 8:44 p. m. dijo...

Nooo! Jajajaja... no es mi "line" para terminar! Es mi "line" del post nomás... para terminar uso otras... creo que postearé sobre eso! ;D

Kat on 10:41 p. m. dijo...

Muy pero muy interesante el profile

monich on 9:41 p. m. dijo...

jajaja. Además de tu post, me divirtieron mucho los comentarios... Coincido contigo en que el arte y el buen humor son cualidades que seducen mucho más que un cuerpo perfecto ... y de hecho una mirada y unas manos lindas pueden redondear la cosa. Sin embargo, obviaste un aspecto que fue el inicio del interrogatorio skypeano... te acuerdas??? jijiji.

PD: Me dio pica irme tan pronto de la cyber reuna. Y la próxima no me saques pica... A ver si el domingo hay otra y logro hablar por fin con el paladín de Don Tito.

Laura Zaferson on 1:09 p. m. dijo...

no boca grande
si cara bonita
no medidas extremas. (mis medidas son algo si como... 12-70-110... jaja)
hmmm...
creo que no nos vamos a poder casar.
damn it.
;)

Tortuga Maldita on 3:49 p. m. dijo...

"hay miles de mujeres bonitas a las que realmente no les hacemos justicia porque nos pasamos demasiado tiempo pensando en estereotipos que jamás tendremos a nuestro lado. "
APLAUSOS SEÑOR CHEPIS!
Este chico, es de los que piensan.Bravo!.

Laura Martillo on 4:32 p. m. dijo...

sabes?

estaba super decaida...hasta que lei este post y los comentarios...

Todas excepto las feas...jaaaa..........tu descripción hace pasabeles a millones de mujeres, que son sensuales, tienen ojos bonitos, manos suaves y saben contar chistes.

Si hubiera leido esto antes, me hubiera mandado con una descripción parecida para el prototipo masculino de "poca grasa y mas víscera ( cerebro, corazón y testes)"

Anónimo dijo...

"Pero algo que sí me hace separar mujeres bonitas de mujeres realmente bonitas es quizá la parte más sensual (en mi opinión) de toda su fisionomía: Su cerebro."

oh pleeeeease!!!!
nunca vas a llegar a conocer el cerebro de nadie si lo unico lo q le estas mirando a la mujer es la cara (u otras cosas).
Jeez.

El Chepis on 11:02 p. m. dijo...

Querido anónimo... lee el post nuevamente. Tus niveles de comprensión de lectura dejan mucho que desear, te traigo a mi sobrino para que te lo explique?